Catedral de Lima será escenario de un cuento navideño

Panetón D’Onofrio

  • Evento se llevará a cabo el próximo sábado 7 de diciembre a las 7:00 PM
  • Este show será un video maping, un estilo de proyección nunca antes visto.
  • La celebración contará con la participación de Lucho Quequezana y el Coro de Niños “Voces del Sol”. 

Enterese.net.-  #Panetón D’Onofrio junto a la Municipalidad Metropolitana de Lima llevarán a cabo la proyección del cuento navideño “La Magia de la Navidad Peruana” sobre la estructura de la Catedral de Lima. El espectáculo se llevará a cabo el sábado 7 de diciembre desde las 7:00 PM y estará musicalizado por Lucho Quequezana y el Coro de Niños “Voces del Sol”.

Esta será la primera vez que se lleva a cabo una producción de este estilo sobre la Catedral de Lima. El evento es una iniciativa de #PanetónDOnofrio y la Municipalidad Metropolitana de Lima para llevar a cabo una celebración navideña dirigida a todas las familias limeñas. “Estamos trabajando para ofrecer un espectáculo de altísimo nivel en el principal espacio público de la ciudad. Sin duda será algo nunca antes visto en nuestras calles”, comentó Natalia Canchanya, Jefa de Marketing del negocio de #Panetones de Nestlé Perú.

#PanetónDOnofrio es símbolo de Tradición de la Navidad Peruana. La actividad se está preparando como parte de la campaña de #PanetónDOnofrio , la cual recuerda a los peruanos la verdadera importancia de la Navidad: Alegría, Esperanza, Tiempo y Unión, es decir, estar junto a los seres queridos. “Queremos dejar en claro que pasar tiempo junto a nuestros seres queridos es la mejor manera de celebrar la navidad. Los regalos son bonitos, pero son solo un complemento de lo que en verdad importa”, comentó Natalia Canchanya. “Los mensajes son claros, le estamos pidiendo a los peruanos que esta navidad regalen alegría, regalen tiempo, regalen esperanza y regalen unión”, agregó.

La invitación está abierta a todas las familias y el ingreso será totalmente libre.

Día: sábado 7 de diciembre

Horario: 7:00 PM (se recomienda asistir desde temprano)

Lugar: Plaza de Armas de Lima (cruce jirón Carabaya y Jirón Huallaga – frente al frontis de la Catedral de Lima)

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top