#PayPal Latam 

Ahora es tu turno: Celebra a papá enseñándole cosas nuevas

#PayPal Latam 

Mariano Negri, Senior Manager Cross Border Trade #PayPal Latam 

Enterese.net.- ¡Celebra a papá! Esa figura que ha protegido y guiado tus pasos a través de los años, asegurándose de darte todas las herramientas necesarias para ser una persona honesta y trabajadora. ¡Es momento de disfrutarlo y pasar más tiempo a su lado!

 Por lo que nos ha contado papá, estamos viviendo en un mundo completamente diferente al que él conoció siendo más joven, pero poco a poco se ha ido acostumbrando a estos cambios radicales, uno de ellos, la tecnología. Sabes que hace todo lo posible por mantenerse actualizado, con un teléfono inteligente, una tableta o computadora. Ayúdale a resolver cualquier duda que tenga al respecto, con paciencia, tolerancia y, sobre todo, con amor. Simplemente debes recordar todo lo que él hacía y sigue haciendo por ti. Además, siempre es admirable que quiera seguir aprendiendo.

Papá no creció como un nativo digital, y qué mejor que introducirlo al ambiente tecnológico, partiendo de sus gustos. Seguramente tiene algún interés particular que le gustaría cultivar de manera especial pero no sabe por dónde iniciar. Puede que su pasión sea leer o coleccionar algo y tú sabes lo sencillo que es adquirir cualquier cosa a través del comercio electrónico, pero quizá él todavía no comprende bien cómo funciona ese mundo. Así como él te dio la mano en tus primeros pasos o te sostuvo la bicicleta mientras aprendías a pedalear, ahora tú puedes llevarlo paso a paso para que aprenda a comprar de manera divertida y segura en línea.

Y para darle mayor confianza, realiza las primeras compras a su lado, que será también una gran oportunidad para estar compartiendo momentos divertidos con él. Enséñale que hay distintos comercios electrónicos, métodos de pago más confiables como #PayPal, que conozca algunos tips básicos de seguridad para que pueda identificar si alguna página no es confiable o la manera para no caer en métodos fraudulentos como el “Phishing”. Y para que se sienta aún más tranquilo, coméntale que, al usar un método de pago confiable, sus compras están protegidas con Proteccion al Comprador.Además, si lo suyo no es memorizar tantas contraseñas y claves. Con One Touch™ solo basta un clic, para comprar lo que más le gusta.

Créelo, amará comprar con confianza, pero más amará pasar momentos a tu lado, y en una de esas, te sorprende con algún obsequio, porque nunca deja de pensar en ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.