Celebra el Día del Pisco Sour toda la Semana en los mejores Restaurantes de Lima

 

¿Un solo día basta para celebrar nuestro trago de bandera? Si bien el primer sábado de febrero se celebra el día del Pisco Sour, para qué limitarse si lo puede disfrutar toda la semana. Atrapalo.pe junto a destacados restaurantes ofrecen una variada lista de sabores donde podrán encontrarlos a precios de descuento del 1ro al 5 de febrero.

Este delicioso trago, con cientos de variedades que van desde el tradicional hasta las hojas de coca, cardamomo, maracuyá, aguaymanto o chicha morada, se ha convertido en la bebida favorita de miles de peruanos y extranjeros, quienes no dejan de probarla en su paso por el Perú.

En esta oportunidad Atrapalo.pe tendrá ofertas exclusivas en 15 restaurantes de Lima, donde podrán disfrutarlos de cortesía, en promoción 2 x 1 o con un buen descuento junto a su reserva desde la plataforma.

No dejes pasar esta oportunidad de celebrar a lo grande nuestra bebida de bandera, reserva la oferta que más te guste en el restaurante de tu preferencia, entre los que figuran Mayta, La Romántica, El Señorío de Sulco, Marchand, La Balanza, Aromas Peruanos, Hosso, Salsa’s Bar & Grill, D’tinto y Bife, Rustica de Barranco, Cabos, Ahumar, La Marquesa, Green del Hotel Golf Los Incas, entre otros que se irán sumando.

Diviértete con tu mejor compañía brindando con el trago que representa a todos los peruanos. ¡No lo pienses más y prepárate para disfrutar de los mejores Pisco Sours!

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top