Chifa FU SEN

Celebre el Festival de la Luna con la deliciosa comida oriental y descuentos de hasta 35%

  • El chifa Fu Sen ofrece su servicio delivery a 14 distritos de Lima, para celebrar la tradicional fiesta lunar con los mejores sabores de la gastronomía china.
  • Este año, la celebración coincide con el Día Nacional de China, una fecha muy importante para el Perú, que alberga a más de un millón de ciudadanos peruano chinos y tiene la mayor población tusán de América Latina.

Enterese.net.- Este 1 de octubre, China celebra el Festival de la Luna, la fiesta más importante después del Año Nuevo chino, que se remonta a más de 3,000 años y sirve para agradecer por la buena cosecha y por los lazos familiares. Este año, la celebración coincide con el Día Nacional de China, una fecha muy importante para el Perú, que alberga a más de un millón de ciudadanos peruano chinos y tiene la mayor población tusán de América Latina. Por eso, para que los peruanos celebren en casa degustando la riquísima comida oriental, el Grupo Fu Sen ha anunciado descuentos de hasta el 35%.

Aunque, debido a las circunstancias particulares de este año, la celebración será distinta y no se podrá realizar los acostumbrados buffet, el chifa Fu Sen ha preparado deliciosos platos de comida asiática, chifa y vegetariana con combinaciones perfectas de carnes, pollo, chancho, pastas, bocaditos y muchas delicias más, que armonizan perfecto con el carácter familiar e íntimo de la celebración.

Atención en 14 distritos

Lo mejor es que el servicio de delivery de #FuSen sigue ampliando su cobertura y ya tiene alcance en 14 distritos. Actualmente puede pedir su plato favorito desde La Molina, Surco, Surquillo, San Borja, San Luis, La Victoria, Magdalena, San Isidro, Barranco, Miraflores, Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel y Breña.

Pero si usted quiere celebrar el Festival de la Luna rodeado de la hermosa decoración alusiva al país oriental, el chifa #FuSen también tiene la opción de comer en su local tradicional de Magdalena (Av. Javier Prado Oeste 702), donde el personal se esmera por atender a los comensales, ofreciendo el mejor servicio y los protocolos de bioseguridad más exigentes.

Celebración diferente

El Festival de la Luna sirve para hacer un alto y dar gracias por los dones recibidos. Por eso, se celebra con reuniones familiares y de amigos, una acción de gracias y una oración para pedir satisfacción. Aunque las tradiciones han cambiado con la tecnología y con la pandemia, hay cosas que no varían, como admirar la Luna al aire libre y ofrecerle de regalo linternas voladoras que llevan consigo buenos deseos, o degustar los famosos pasteles de la Luna, unas tartas redondas de harina de trigo con un relleno dulce.

Festival de la Luna en Perú y en China

En China la fiesta tendrá un elemento nuevo: las mascarillas. El país ya casi ha controlado la epidemia y por ello se permiten las reuniones masivas, aunque sin bajar la guardia, y el Festival de la Luna será la primera gran celebración del 2020, después de que los planes del Año Nuevo tuvieran que suspenderse debido al brote del Covid-19 en enero.

Si compra a través de Rappi, #FuSen ofrece combos especiales de chaufa con#tipakai, #chaufa con #chijaukai, chaufa con enrollado de carne, tallarín saltado o el famoso combinado de tallarín y arroz chaufa a solo 25 soles. Con la misma aplicación también hay delivery gratis en platos a la carta. Además, hay una diversidad de canales de pago: en línea, por transferencia y con tarjeta, o contra entrega en efectivo o con tarjeta.

Puede hacer sus pedidos a través del teléfono (01) 702-8918, desde la página web www.fusen.pe. y por la aplicación Rappi. #FuSen atiende de lunes a domingo de 12 m. a 8:30 p.m. y los miércoles tiene la promoción de combos 2×1 a 25 soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.