CELISTICS designa a Luis Jara como Country Manager Perú

CELISTICS-Antonio-Belfort-Director-General

Lima, Perú.- CELISTICS, proveedor de soluciones logísticas y de planeación para la industria de la tecnología, comunica la designación de Luis Jara, como Country Manager de Perú.

“La experiencia en venta, estrategia, mercadeo y el desarrollo de negocios, liderado por Luis en los últimos 10 años en la industria de tecnología y telecomunicaciones será muy valioso para reafirmar nuestra presencia en el mercado a través de nuestras soluciones de logística inteligente”, afirmó Antonio Belfort, Director General de CELISTICS.

Antes de incorporarse a CELISTICS Luis Jara ocupó cargos en empresas líderes como  Samsung Perú, Ventas & Gerente Senior de Estrategia; Samsung Latinoamérica (Brasil), Gerente de Ventas Estratégicas; en Perú, trabajó para Nokia, donde fue Gerente Comercial y en Telefónica Movistar.

Luis también cuenta con un MBA en el Instituto Tecnológico de Monterrey, y es Ingeniero Industrial de la  Pontificia Universidad Católica del Perú.

“Me siento muy orgulloso de formar parte de una empresa global e innovadora como CELISTICS, con presencia en Latinoamérica. Existe un enorme potencial para  incrementar nuestra operación en Perú y con el soporte de un gran equipo brindaremos Logística Inteligente para la industria de la tecnología con soluciones personalizadas y acompañaremos a nuestros clientes en sus estrategias de negocios”, puntualizó Luis Jara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.