LUMINESCE

Células madres para prevenir el envejecimiento prematuro

LUMINESCE

Enterese.net.- Las células madres son esencialmente nuestra fuente de juventud, pues a medida que envejecemos las células de nuestro cuerpo se deterioran y debe ser reemplazadas. Entre los factores que aceleran el envejecimiento prematuro, está la exposición prolongada a los rayos del sol y a otros elementos potencialmente perjudiciales que dañan severamente nuestra piel; en especial la del rostro que es tan delicada. 

Por esto es vital cuidarla todos los días del año, y especialmente en verano, con productos que contengan propiedades hidratantes y protección de alta duración FPS.

El Dr. Nathan Newman, dermatólogo y cirujano plástico de Beverly Hills, pionero en terapias con #célulasmadre y creador de la línea anti-envejecimiento #LUMINESCE de Jeunesse, recomienda utilizar productos con tecnología de #célulasmadre que nos brindarán sorprendentes beneficios:

  • Reactiva los antioxidantes y vitaminas en la piel.
  • Renueva cada nivel de la piel, proporcionando un tono más uniforme.
  • Reduce la aparición de las líneas finas de expresión y arrugas.
  • Revitaliza la piel dando un aspecto juvenil y luminoso.

Así mismo, afirma que “La tecnología de células madres es muy importante para la medicina y la industria cosmética porque nos permite ofrecer al cuerpo exactamente los mismos factores que se necesitan para reparar y regenerar los tejidos”

Afortunadamente existe la solución perfecta para mantener un rostro de aspecto más joven y radiante este verano, la #cremahidratante #Luminesce Daily Moisturizing Complex de #Jeunesse, con tecnología de #célulasmadres y FPS 30, contribuye a mejorar radicalmente la apariencia de la piel, ayudándole a rehidratar, renovar y revitalizar la piel a nivel celular.

Recuerda que los rayos UVA están presente todo el año y que debes seguir una rutina diaria de cuidado no solo en esta temporada, pues la clave para tener una piel sana y firme es la prevención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.