Centro de altos estudios de la moda (CEAM) alista ciclo de conferencias gratuitas

#Centrodealtosestudiosdelamoda #CEAM alista ciclo de conferencias gratuitas

Enterese.net.-  Con más de 21 años de experiencia formando profesionales de Moda, el Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM), decide impartir conferencias gratuitas para acercar la moda al público en general, y así compartir conocimientos que ayuden a que nuestra industria crezca cada día más. El primer ciclo de conferencias, estará a cargo de 2 egresados que compartirán según su propia experiencia, algunos consejos que son importantes tener en cuenta si deseas ser un profesional de la moda

Primera fecha

30 de mayo – Ricardo Quispe del Águila

“¿Cómo hacer una colección de Moda?”

Ricardo Quispe, actual ganador del concurso ‘Diseñador de Vanguardia’ en la última edición del #Expotextil, representará al Perú con una pasarela en Italia con una particular propuesta en la que utiliza insumos naturales incluyendo piel de paiche, un pez característico de la Amazonía peruana. Durante esta conferencia, él contará el proceso que utilizó para armar esta colección y todos los pormenores para los que tiene que estar preparado un diseñador de talla internacional.

Para participar de estas charlas es necesario inscribirse en: https://ceam.edu.pe/publicidad/ciclo-de-conferencias-mayo

Segunda fecha

20 de junio – Xayire Fuentes

“¿Cómo emprender en el mundo de las novias?”

Xayire Fuentes, quien acaba de presentar una mini colección durante LifWeek 2018, egresó de #CEAM en el 2013 y creó que propia marca de vestidos de novias la marca Xayiré F. que nace a raíz de su vivencia como novia. Con el lanzamiento de su primera colección “Alluring Encounter”, descubre que su vocación era la Alta Costura, por ello, nos contará lo que hay que tener en cuenta si deseas emprender un negocio dirigido a novias.

Para participar de estas charlas es necesario inscribirse en: https://ceam.edu.pe/publicidad/ciclo-de-conferencias-mayo

CEAM con certificación  ISO 9001

Después de muchos meses de preparación, esfuerzo y trabajo por parte de todo el equipo, #CEAM ha obtenido la certificación ISO 9001 en la carrera de #DiseñodeModa. Esta certificación es un hito importante para la institución, ya que avala la eficacia del sistema de gestión de calidad y su compromiso por la mejora continua con miras a brindarle a los alumnos un valor agregado que los sitúa como líderes en el rubro de educación en Moda y uno de los mejores Institutos de Diseño del país.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top