Cerveza CLUB en envase “irrompible”

Cerveza-CLUB-en-envase-irrompibleLima, Perú.- El Grupo AJE, apostando por la innovación en su portafolio de productos, lanzó al mercado un nuevo formato de la bebida alcohólica CLUB ESPECIAL, esta vez en una botella de PET de 1.250 litros denominada “La Irrompible”.

“Somos una organización que apuesta por la innovación y que busca satisfacer las necesidades de los consumidores interesados en la practicidad” señaló Carlos Velarde, Gerente de Relaciones Públicas de AJEPER.

Luego de analizar el éxito obtenido por este tipo de envase en mercados europeos, AJE ha utilizado la tecnología de punta y la ventajosa integración vertical obtenida en la elaboración de envases plásticos,  para desarrollar una nueva presentación en una botella revestida con un polímero especial que le brinda al envase una resistencia especial y conserva los atributos de sabor, carbonatación y aroma que sus consumidores aprecian.

Señaló Carlos Velarde que “Club Especial La Irrompible es 100% reciclable, en sintonía con la política de la organización de contribuir en la conservación del medio ambiente”. Agregó que “la distribución del producto será a nivel nacional”.

5 thoughts on “Cerveza CLUB en envase “irrompible”

  1. Porque no venden la cerveza club ya que es de buena calidad de sabor, la van a volver a distribuir o ya desaparecio?? No encuentro en ningun lado o ya desaparecio

  2. buenas noches desearia saber donde consigo cerveza club he buscado en casi todo callao y no encuentro en lima menos como hago para acceder a este producto o ya no saldran mas ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.