Cerveza Cusqueña lanza innovadoras presentaciones

Lata texturada y pack con vasos para saborear esos momentos

lata cerveza cusqueña 

  • Lanzamiento estará acompañado de promoción “Cusqueña te invita a saborear la vida con sus nuevas latas que valen ORO”, que consistirá de 10 latas premiadas con US$5,000 a nivel nacional.
  • Asimismo, Cusqueña presenta su nuevo pack “Saborea la vida” que incluye dos vasos Kero.

Lima, Perú.- Cerveza Cusqueña, dentro de su continua búsqueda por la innovación, ofrece dos nuevas presentaciones. La primera, una nueva lata de 269 ml, la cual destaca por su singular tamaño y diseño texturado en la base donde se aprecia la piedra de los 12 ángulos. Esto ha sido posible gracias al uso de tecnología de tinta táctil, lo que permitirá a los consumidores sentir las piedras que rodean la base característica de Cerveza Cusqueña, mientras disfrutan de su sabor.

Al respecto, Edwards Taboada, director de Marca Cusqueña, refirió que vienen realizando diversas innovaciones y lo continuarán haciendo a lo largo del año, ya que “Cerveza Cusqueña es una marca que busca contar con un portafolio más afín a las preferencias de sus consumidores”. Con este lanzamiento, la marca Premium de Backus busca atender aquellas ocasiones de consumo en las que uno busca relajarse y pasar un buen momento disfrutando una cerveza.

Como parte de este nuevo lanzamiento, Cerveza Cusqueña premiará la preferencia de sus consumidores a través de la promoción “Cusqueña invita a saborear la vida con sus nuevas latas que valen ORO”, la cual consiste en encontrar, tanto en las presentaciones de 269 ml como en las de 355 ml, uno de los 10 tickets premiados por un valor de US$5,000 cada uno.

Esta promoción es válida a nivel nacional, del 10 de junio al 13 de julio. Pueden participar quienes compren cualquiera de ambos formatos, ya sea por unidad, en 6-pack o 12-pack (para latas de 355 ml).

Pack “Saborea la vida” y Vaso Kero

Por otro lado, y con el objetivo de que sus consumidores puedan disfrutar de esta bebida de una manera aún más especial, Cerveza Cusqueña presenta el pack promocional “Saborea la vida”, el cual contiene 5 botellas de 330 ml de Cusqueña Dorada, 2 vasos Kero, además de un folleto con el detalle del ritual para servir Cerveza Cusqueña y las características de este modelo de vaso. El vaso Kero cuenta con un elegante y funcional diseño, inspirado en el legendario Kero ceremonial, que intensifica el sabor y aroma de Cusqueña, gracias a su formato cónico.

Este exclusivo pack estará disponible en los principales supermercados y establecimientos a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.