Cerveza Cusqueña presenta su Edición Especial Quinua

Continuando con su estrategia de innovación

 Cerveza-Cusquena-Edicion-Quinua

  • Junto con los consumidores, maestros cerveceros y Gastón Acurio co-crearon un nuevo sabor con uno de los principales insumos peruanos
  • Será una Edición Especial limitada que estará presente a nivel nacional en el formato de 750 ml, en cuya botella destaca la imagen labrada de Machu Picchu

Lima, Perú.- La Marca Premium de Backus sigue sorprendiendo a sus consumidores con la reciente presentación de Cerveza Cusqueña Edición Especial Quinua, con la cual continúa invitando a Saborear la vida.

Para esta nueva variedad de Cerveza Cusqueña, la colaboración de los consumidores ha sido muy importante, indicó Edwards Taboada, director de Marca Cusqueña, porque fueron ellos quienes votaron, a través de la página web, por el ingrediente principal que tendría esta edición especial; lo que se sumó a la experiencia que tienen los maestros cerveceros de Backus y las recomendaciones finales que nos dio Gastón Acurio. Estoy muy orgulloso del producto final que ha resultado de esta gran suma de aportes, por eso confío en que va a tener muy buena aceptación entre quienes lo prueben“, puntualizó.

Como se recuerda, el pasado 8 de diciembre y gracias a los votos en la página de web de la marca, la Quinua se impuso a la naranja, el aguaymanto, la maca, el sauco y el maíz, para ser el ingrediente principal de esta edición especial. Esto se dio luego de una campaña digital de un mes, en la que el objetivo fue co-crear esta nueva y singular propuesta cervecera.

La edición especial de cerveza Cusqueña Quinua, tiene un contenido de 750 ml y está elaborada con insumos de la mejor calidad: quinua perlada, cebada seleccionada y malteada, maíz, toques de naranja y durazno, lúpulo, y agua pura y natural; que dotan de un aroma y sabor únicos.

Cabe destacar que el empaque y la botella son también aspectos que han sido cuidadosamente diseñados. Así, cerveza Cusqueña Quinua viene en una caja con detalles dorados; mientras que en la botella destaca la imagen labrada de Machu Picchu, importante ícono de su ciudad de origen, Cusco.

Este nuevo producto está disponible en los principales supermercados, bodegas y establecimientos a nivel nacional desde el 15 de diciembre, a un precio de venta al público de S/. 10.00.

Con la calidad de siempre y el peculiar aroma y sabor de uno de los principales insumos peruanos, cerveza Cusqueña Quinua invita a sus consumidores de todo el Perú a continuar saboreando lo mejor de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.