Cerveza Cusqueña renueva su Identidad Visual

Inspirados en nuestros orígenes y luego de seis años

 cusqueña presenta nueva imagen

  • En esta nueva propuesta se renueva la identidad vidual de las cuatro variedades de Cusqueña, donde se realza la imagen de Machu Picchu y el nuevo logotipo está inspirado en la perfección de las piedras labradas por los Incas.

Lima, Perú.-  A partir del mes de Octubre, luego de 6 años, cerveza Cusqueña presenta su nueva identidad visual  inspirada en sus orígenes. La marca Premium de Backus realza a Machu Picchu, dándole una diferenciación más notoria y contemporánea, al igual que renueva su logo con una identidad propia.

El desarrollo de esta nueva propuesta se inició hace más de un año y ha incluido una serie de estudios cualitativos (focus group) y cuantitativos a nivel nacional entre los consumidores de la marca.

Inspirador cambio de Cerveza Cusqueña

“Este cambio surge por la necesidad de realzar nuestros orígenes pero al mismo tiempo mostrar que somos una marca contemporánea y Premium, que está a la vanguardia y que siempre busca seguir adelante. En ese sentido, el nuevo empaque destaca por los principales emblemas que enorgullecen a los Peruanos: Machu Picchu; al mismo tiempo queríamos un nuevo logo, único, propio, que nos identifique, el cual está inspirado en las formas perfectas de las piedras Incas”, según refirió Edwards Taboada, director de Marca Cusqueña.

Estos cambios también buscan diferenciar claramente las variedades de Cusqueña, Identificando los nombres y los tipos de cerveza de cada una de ellas, no solo en el mercado nacional sino también pensando en todos los países donde se exporta la marca. Es así que quedan claramente definidas Cusqueña Dorada, Cusqueña Negra, Cusqueña Roja y Cusqueña Trigo.

Cabe señalar que Cerveza Cusqueña destaca como marca Premium en los países de Sudamérica, Norteamérica, Europa y Asia; debido a su sabor pleno que es resultado de una fina mezcla de lúpulos aromáticos que ofrece la mejor experiencia de calidad cervecera del país.

Con todo eso y el mismo sabor de siempre, Cerveza Cusqueña invita a sus consumidores a descubrir su nueva imagen y a saborear lo mejor de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.