CES: Thinq AI y Alpha 9 Gen 2 ofrecen una nueva experiencia para el usuario de Televisores LG

Nuevos televisores LG ofrecen imagen, sonido optimizados y resolución 8K

Lima, Perú.- LG Electronics (LG) lleva el entretenimiento en casa a niveles superiores con el lanzamiento de sus últimos modelos de televisores con ThinQ AI en el CES 2019. Desarrollado por la segunda generación de α (Alpha) 9 Gen 2 y el algoritmo de Deep Learning ,ofrecen un mayor nivel de calidad de imagen y sonido.

Al utilizar la plataforma inteligente abierta de LG, el televisor 2019 de LG brinda acceso a una amplia selección de servicios de inteligencia artificial en múltiples plataformas, incluida la implementación total de Amazon Alexa en adición al Asistente de Google. Los usuarios también disfrutarán de la facilidad del reconocimiento de voz conversacional y de un panel de inicio intuitivo que hace posible controlar una amplia gama de dispositivos domésticos inteligentes desde la TV.

El α9 Gen 2 empleado en los televisores de las series OLED Z9, W9, E9 y C9 de LG aumenta la calidad de imagen y sonido debido a los algoritmos de Deep Learning, que trabaja con una gran base de datos de más de un millón de puntos de datos visuales y reconoce la calidad de la fuente para mejorar el resultado visual. El televisor OLED Z9 de 8K de 88” de LG ofrece capacidades de procesamiento superiores para brindar la calidad de imagen 8K más realista, nítida, vívida y detallada.

Además, el nuevo procesador ajusta con precisión la curva de mapeo de tonos con el entorno; y el α9 Gen 2 AI puede refinar aún más el contenido HDR ajustando el brillo para transformar incluso las escenas más oscuras en increíbles contrastes, detalles y profundidad de color, incluso en las habitaciones más brillantes. De igual manera, LG ofrece la última innovación de imágenes de Dolby Vision.En cuanto al sonido, la calidad se ve reforzada por un algoritmo inteligente que puede mezclar audio de dos canales para ofrecer un convincente sonido envolvente virtual 5.1. El α9 Gen 2 optimiza la salida según el tipo de contenido, lo que hace que las voces sean más claras en las películas, el drama y las transmisiones de noticias, entre otros. Además, los televisores emblema de LG cuentan nuevamente con Dolby Atmos para crear un entretenimiento más envolvente.

Este año, LG está expandiendo su membresía de Amazon en los televisores 2019 con ThinQ AI para brindar a los clientes más flexibilidad cuando se trata de servicios de voz. Al presionar el botón de Amazon Prime Video en el control remoto, los usuarios pueden administrar dispositivos domésticos inteligentes, hacer preguntas y acceder a su smartphone. Además, los televisores LG 2019 con ThinQ AI presentan experiencias de Alexa visualmente ricas al reproducir música, o acceder a una de las habilidades mejoradas visualmente, como Food Network, para encontrar excelentes recetas e inspiración para las comidas.

Y con la nueva función de reconocimiento de voz conversacional que viene en los televisores LG9209 de LG con ThinQ AI, es más fácil que nunca obtener las respuestas correctas. Al comprender el contexto, los televisores  entenderán requerimientos más complejos. De esta manera, los usuarios no tendrán que repetir los comandos para obtener los resultados deseados.

Por otro lado, la nueva línea premium de televisores LCD (serie SM9X y SM8X) se pondrá en marcha con un nuevo nombre: NanoCell TV para destacar la imagen provista por la tecnología NanoCell (NANOCOLOR), la precisión del color en el ángulo de visión amplio (NanoAccuracy) y bisel delgado ultra estrecho con diseño elegante (NanoBezel). Los televisores NanoCell de LG también ofrecen imagen y sonido mejorados con AI, impulsados ​​por un algoritmo de Deep Learning,así como la experiencia optimizada que ofrece ThinQ.

Y a través de la inclusión de puertos HDMI 2.1, todos los televisores OLED 2019 y los televisores NanoCell seleccionados con ThinQ AI admitirán una alta velocidad de cuadros (HFR). El resultado es un movimiento más suave y claro a 120 cuadros por segundo para una mejor reproducción de contenido de acción rápida, como deportes y películas de acción. El soporte de canal de retorno de audio mejorado (eARC) permitirá a los usuarios más entusiastas utilizar sin problemas la conectividad HDMI y disfrutar de los formatos de audio de la más alta calidad disponible con excelente detalle y profundidad. Se convierten en una buena opción para los gamers.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top