Changan es la marca china más vendida en Perú

Fabrica-de-Automoviles-changan

  • Celebra el logro de los 10 millones de clientes alcanzados a nivel mundial. Sus vehículos están presentes en más de 50 países.

Changan, representada en el Perú por Derco, colocó en octubre 204 unidades en nuestro país, lo que significa un aumento del 9% con respecto al mes anterior y un incremento en sus ventas del 56.5% respecto al mismo período del año anterior.

En medio de una coyuntura complicada en el sector automotor, es un enorme logro y habla del reconocimiento hacia sus diferentes modelos que cumplen con altos niveles tecnológicos, versatilidad para adaptarse a nuestra geografía, excelente rendimiento y atractivos diseños.

Asimismo, durante el mes de noviembre Changan celebra el logro de los 10 millones de clientes alcanzados a nivel mundial con una presencia en más de 50 países.

Los modelos que mayor demanda tienen son la CS35 en la especialidad de vehículos ligeros y la Supervan y la Grand Van Turismo en la división comercial. La acogida de Changan no solamente es en Lima, pues también en Arequipa, Chiclayo y Trujillo existe una importante preferencia por la marca.

Gracias a la calidad de sus vehículos, Changan llegó con fuerza a nuestro mercado. Asimismo tiene la expectativa de posicionarse como la marca china más vendida en el mundo y tener sólida presencia en las pistas europeas y de Estados Unidos, dos de los más complicados lugares para obtener un alto porcentaje en las negociaciones de automóviles y demás coches de usos diversos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.