Changan New CS15 2020

Changan New CS15 2020: renovada SUV con más tecnología, equipamiento y confort ya se encuentra en el Perú

  • El SUV compacto y de atractivo diseño, destaca por sus importantes cambios en el exterior e interior del vehículo con un diseño totalmente renovado y excelente relación precio-calidad.
  • Una excelente opción que cuenta con una pantalla multimedia de 7”, botón de encendido, asientos de eco-cuero, techo panorámico, 04 bolsas de aire y control de tracción. Perfecta combinación entre confort y seguridad.

Enterese.net.- Changan, uno de los principales fabricantes de autos en China, que cuenta con más de 10 años en el mercado peruano, presenta su completamente renovada Changan New CS15, uno de los modelos más comercializados de la marca que destaca por su diseño con un atractivo exterior, brindando mayor equipamiento para el confort de sus pasajeros.

Esta actualización de la New CS15 presenta líneas modernas en la parte frontal, cuenta con una parrilla más grande y vistosa, barras cromadas, nuevo diseño de parachoques, tomas de aire más grandes y un despeje del suelo de 180mm. Además, los faros han sido rediseñados, los delanteros con luces diurnas y los posteriores LED con neblineros.

El lateral del SUV muestra barras en el techo, atractivas llantas de aleación que según la serie podrán ser de 16 o 17 pulgadas y sunroof panorámico en las versiones más equipadas.

La New CS15 2020 viene con motor a gasolina de 1.5 litros BlueCore que brinda 105 HP y 145 Nm de torque, en combinación con una caja de cambios de 5 velocidades mecánica o automática.

La gama de la New CS15 2020 en Perú está compuesta por las versiones Confort, Elite y Luxury. Desde la versión de entrada, este modelo ofrece cuadro de instrumentos digital con pantalla multimedia de 7” con cámara y sensor de retroceso, aire acondicionado, control crucero y hasta 4 airbags.

Vas a querer quedarte en el auto

Espacioso interior con asientos cómodos y regulables de eco-cuero generarán gran confort en tus viajes. El volante del vehículo es multifunción, lo que permitirá realizar varias acciones sin necesidad de soltarlo durante la conducción.

Para mayor confort, el modelo cuenta con acceso sin llave y arranque con botón START/STOP.

Conduce con confianza

El sistema de frenos del renovado New CS15 incluye un sistema antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de estabilidad del vehículo (ESP), según la versión seleccionada.

El New CS15 además cuenta con 4 airbags y el sistema HHC, que resulta de gran utilidad para arrancar la marcha en pendientes. Además, cuenta con un sistema de control de tracción.

Trasladate con estilo

El SUV Compacto New CS15 está disponible en color blanco, plata, negro y rojo. El precio de entrada de este equipado modelo es de USD $ 11,690.  Encuentra la New CS15 2020 en la red Dercocenter a nivel nacional y también en nuestra página web www.changan.com.pe.

Cabe señalar que Changan ofrece una garantía de marca de 4 años o 100,000 km, lo que ocurra primero y grandes opciones de financiamiento como pagar tu auto en 2021 y 0% de cuota inicial, gracias a Amicar.

Changan New CS15  2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.