ChatON de Samsung: Mensajería a todo nivel

Samsung ChatON

El servicio de mensajería de Samsung, disponible para los sistemas operativos más populares, es gratis e incluye el envío de mensajes de voz, mensajes animados, así como la posibilidad de conversar e intercambiar archivos entre un smartphone y una computadora portátil o PC

Lima, Perú.- ChatON es un servicio gratuito de mensajería instantánea desarrollado por Samsung. Funciona con los sistemas operativos móviles más populares y permite intercambiar mensajes de texto, imágenes, notas escritas a mano, mensajes animados y videos; con amigos y familiares.

ChatOn cuenta con opciones que brindan una experiencia de comunicación más fácil y divertida. Por ejemplo, gracias a la función “Interaction Rank” se puede saber cuáles son las personas con las que interactuamos frecuentemente, acceder a su perfil y dejar algunos comentarios. Asimismo, es posible personalizar los mensajes  añadiendo audio, dibujos a mano alzada e imágenes de fondo.

ChatON funciona en dispositivos Samsung y también en smartphones y tablets con sistemas operativos Android, IOS, Windows Phone y BlackBerry OS. Además, las personas pueden usar la misma cuenta de usuario en su smartphone, tablet e incluso en una PC (a través de la versión web) para continuar chateando de una manera más cómoda, sin importar el lugar donde se encuentren.

ChatOn fue creado para mejorar la experiencia de las comunicaciones móviles. Este servicio integra todas las funciones necesarias para mantenerte en contacto de una manera más fácil y divertida con todos tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Además, ChatON está disponible en las diferentes tiendas de aplicaciones móviles como por ejemplo Samsung Apps, Google Play, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.