#Chayanne disfrutó de nuestro pisco sour durante su estadía en Perú 

Chayanne disfrutó de nuestro pisco sour durante su estadía en Perú 

#Chayanne disfrutó de nuestro pisco sour durante su estadía en Perú 

  • Cantautor boricua quedó fascinado con la ciudad del Cusco, en especial con la ciudadela inca de Machu Picchu.
  • Durante su paso por Ollantaytambo, #Chayanne probó nuestro pisco sour y diversos potajes de la gastronomía local.

Enterese.net.- Horas antes de brindar un multitudinario concierto en Lima, en el marco de su tour Desde el alma, el cantautor portorriqueño Chayanne compartió en sus redes sociales su grata experiencia con el pisco sour y otras bebidas peruanas durante su paso por la ciudad de Cusco.

Dentro de su itinerario, el ganador de un premio Billboard Latino hizo una parada por el pueblo de Ollantaytambo donde probó nuestro afamado cóctel. El momento fue tan especial para el artista boricua que no dudó en compartir en su cuenta oficial de Instagram una foto con cinco vasos llenos de pisco sour, algunos con detalles referidos a la Marca Perú.

Chayanne no solo quedó fascinado con nuestra bebida bandera, también se mostró impresionado con la imponente ciudadela de Machu Picchu. “En camino a una de las 7 Maravillas del Mundo, disfrutando de la belleza del pasado y del presente. ¡Estamos en Cusco! […] Cumpliendo uno de mis sueños”, escribió en la mencionada red social.

El cantante de las galardonadas Y tú te vas, Torero y Un siglo sin ti, también tuvo contacto con la naturaleza cusqueña y se animó a capturar algunas fotos y videos de llamas y guanacos, conocidos camélidos representativos de la región inca. Asimismo, disfrutó de la popular chicha de jora durante su paseo por la ciudad imperial.

Cabe destacar que la Cámara Nacional de Turismo otorgó al cantante, el sábado 15 de junio antes de su concierto, el título de Embajador de Turismo en el Perú.

Este año, #PROMPERÚ seguirá contribuyendo a mejorar la imagen del país a nivel nacional e internacional, informando a peruanos y extranjeros sobre la condición de destino turístico, cultural y natural que posee nuestro territorio. Asimismo, continuará fortaleciendo el reconocimiento que tiene la gastronomía peruana en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.