Chery cierra el 2013 con 22 talleres autorizados

tiggo-calado 

El 2013 fue un año exitoso para Chery Perú. No sólo consiguió vender más de 2,000 vehículos en nuestro país, sino también consolidó su red de concesionarios con 11 puntos de venta y 22 talleres oficiales de la marca a nivel nacional.

Con el respaldo de SKBERGE PERU, empresa que representa  también a Kia, Mitsubishi, Fuso, MG, Fiat y Alfa Romeo, Chery brinda una garantía a sus clientes de hasta 3 años o 100,000km.

El principal objetivo de Chery es garantizar un excelente servicio de post venta para sus Clientes, motivo por el cual cuenta con personal calificado, instalaciones muy bien equipadas y un stock local de repuestos originales para atender los requerimientos del mercado por 12 meses. A pesar de ello, los costos de mantenimiento son relativamente bajos y asequibles, comparados con otras marcas del mercado.

Asimismo, la atención al cliente juega un papel preponderante. El personal de Chery siempre brinda una atención rápida y personalizada a  los clientes, dando solución a cualquier duda o inconveniente que se pudiera presentar.

Actualmente Chery cuenta con  22  talleres oficiales de servicio, ubicados en las principales ciudades del país como son Lima, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Tacna, Cusco, Huancayo, Jualiaca y Chincha.

“Chery del Perú sigue dando competencia a las grandes marcas, esto no sólo radica en la innovación, seguridad y calidad de nuestros vehículos; sino también por el esfuerzo que realizamos para ofrecer un excelente servicio de post-venta con atención personalizada, precios competitivos y un stock permanente de repuestos originales. Un claro ejemplo de este esfuerzo es que al cierre del 2013 nuestro Nivel de Servicio por atención de repuestos llego a cerca del 94%” puntualizó Paul Reyes, Gerente de Marca Chery.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top