Chery y Studio92 regalaron una camioneta New Tiggo cero kilómetros

pedro-huaraca-y-su-camioneta-chery-tiggo

Luego de 72 horas dentro de la camioneta Chery,  conviviendo con 4 finalistas más y atravesando una serie de retos y tentaciones para dejar su lugar; PEDRO HUARACA ganó la New Tiggo MT 1.6 cero kilómetros, que Studio 92 y Chery regalaban, al seleccionar la llave que abría la camioneta.

#FINALPORLACHERYSTUDIO92

Como parte de las celebraciones por el aniversario de la emisora radial, Studio 92 y Chery  organizaron el Reto Studio 92.

Luego de un proceso de selección, basado en la creatividad, elección de lugar y manera de mostrar el RAYO de Radio Studio 92, se seleccionaron a las 5 mejores fotos, siendo sus protagonistas los finalistas del concurso:

1.- Raúl Vargas García (Dios)

2.- Pedro Huaraca Silva (Cerro Man)

3.- Renzo Namuche Trujillo (Tren eléctrico)

4.- Gerardo Garcia Arguedas (Mi viejo)

5.- Kevin Llenque Rami (Acróbata)

Ellos vivieron dentro de la camioneta Chery del 5 al 8 de noviembre y pasaron una serie de divertidos retos, como:

  • Billete Manda: Susy Díaz les ofreció plata con el objetivo de que dejen su sitio en la camioneta.
  • Al Agua Patos: Se les ofreció S/.500.00 en efectivo, al primer concursante que acepto tomar 4 vasos de té verde, a riesgo de tener deseo de ir al baño y no poder hacerlo, hasta el momento establecido.
  • El que se ríe pierde: Cómico se aproximó al vehículo para contar chistes, o hacer muecas o gestos graciosos, con el propósito de hacer reír a los concursantes. El primero que reía, automáticamente era descalificado.

New Tiggo 1.6 MT

Nueva versión de su popular camioneta Tiggo, que ofrece una mejora en su motorización, equipamiento y un cambio radical de diseño, que la convierten en el vehículo ideal para aprovechar los ratos libres y salir de la rutina.

La New Tiggo 1.6 MT transforma un recorrido habitual en toda una experiencia placentera gracias a su moderno diseño y excelente equipamiento. Como se pudo comprobar en el reto de Studio 92, es tan cómoda y espaciosa que 5 personas pudieron convivir ahí por 3 días sin problemas.

Además, está hecha para realizar viajes que lleven al conductor y a su familia fuera de la rutina, gracias a su poderoso y económico motor de 1,598 cc que la convierte en la alternativa ideal para aprovechar las oportunidades que ofrece la agitada vida moderna. Debido a ello el concepto de la New Tiggo 1.6 MT es “Vive al máximo».

Las principales novedades de la New Tiggo son el motor con tecnología DVVT, que permite desarrollar mayor potencia con un menor consumo de combustible. El exterior incluye nuevos faros delanteros y posteriores con tecnología LED, aros de 17 pulgadas, cierre centralizado con mando a distancia, control de radio en el volante y computadora a bordo que indica el consumo de combustible en tiempo real. Así mismo, el espejo retrovisor incluye una pantalla digital con altímetro, barómetro y brújula.

la New Tiggo 1.6 MT ofrece la mayor seguridad, con doble airbag para el piloto y copiloto, carrocería con deformación programada, barras de acero laterales en las puertas y sensor de retroceso con indicador digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.