Chevignon presenta su línea de Khakis

Chevignon presenta su línea de Khakis
Pantalones Khakis

Enterese.net.- Chevignon, la reconocida marca francesa de ropa que destaca por la propuesta “Jeanswear”, nos presenta los pantalones khakis o tipo chino para esta temporada,  una tendencia que se está posicionando en los mercados a nivel mundial.  Este pantalón de algodón con bolsillos laterales traseros  funciona como un comodín, ya que se utiliza para un look formal e informal dependiendo de la ocasión de uso.

Son básicos en las colecciones de las mejores marcas de ropa, entre las cuales se encuentra chevignon, que ahora lanza su línea de Khakis, para establecerla como la mejor alternativa del ¨Friday Look¨ y como la nueva prenda protagonista de la última tendencia de moda.

La marca presenta esta nueva línea de pantalones para hombre y mujer, reforzando gráficamente los conceptos vintage y originarios de esta prenda en el mundo, pero combinada con las necesidades de la moda actual y los múltiples mercados.  La línea se diferencia por ofrecer tres moldes en cuatro gamas de color (negro, azul oscuro, caqui y café) que se adaptan a los diferentes tipos de consumidor y se enfocan en especiales detalles de diseño como en la calidad del producto. La tela de los khakis es un twill 100% algodón, fabricado con hilos retorcidos y peinados dando así un tacto súper suave.

En sus inicios los colores básicos de los khakis eran los negros, azul oscuro, crudo y caqui; sin embargo la propuesta ha evolucionado y le ha dado entrada a diferentes gamas como: rojo, vino tinto, mostaza, azul y verde claro, entre otros.

Esta tendencia es sin duda la clave para las personas que están a la vanguardia de la moda, ya que se puede transformar desde un look formal combinándolo con unos zapatos de cuero y camisas de fondo entero hasta un look complemente casual con unos tennis y un blazer en la parte superior. Entérate de esta nueva colección visitando la tienda Chevignon del Jockey Plaza o visita http://www.chevignon.com.co/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.