Chevrolet, inaugura concesionario en Arequipa

automotriz cisne

Automotriz Cisne

ApuntesEmpresariales.com.- General Motors Perú, a través de su marca Chevrolet, inaugura su más reciente concesionario: “Automotriz Cisne”, siendo el concesionario más grande para la región sur del Perú ubicado en una zona estratégica comercial de la ciudad de Arequipa: Parque Industrial. La más reciente expansión de la marca denota el pleno proceso de crecimiento por el cual atraviesa CHEVROLET, logrando una ampliación en su red de concesionarios con el fin de seguir brindando un soporte en calidad de servicio y confianza a su cartera de clientes. El concesionario “Automotriz Cisne” se encuentra desarrollado sobre un terreno de 5,000 m2.

“Automotriz Cisne”, se encuentra construido bajo rigurosos estándares de calidad y siguiendo los lineamientos que Chevrolet exige para este tipo de instalaciones, además cuenta con un diseño funcional de avanzada, tecnología en todas las áreas de venta y post venta que optimizan la atención de los clientes y usuarios de la marca.  “Estamos muy orgullosos de inaugurar este local integral de Automotriz Cisne en Arequipa. Nuestro objetivo es acercar más nuestra marca al cliente Arequipeño y permitirle tener una experiencia gratificante en la venta y post venta  de nuestros vehículos”, comentó Erika Paredes, Gerente de Marketing de General Motors Perú.

El nuevo concesionario de Chevrolet, “Automotriz Cisne” ofrecerá al público en general el portafolio completo de la marca, enfocándose en la venta de vehículos nuevos y el  servicio post venta.  De este modo, la región sur del Perú podrá contar con la más amplia zona de servicio técnico dentro de la red de Concesionario Chevrolet en el país. Además, para complementar la oferta de vehículos, Chevrolet pone a disposición en Automotriz Cisne su programa exclusivo de financiamiento “CrediChevrolet”, que permite ser calificado de una manera rápida y sencilla para la obtención de un crédito automotriz.

Con esta nueva apertura, AUTOMOTRIZ CISNE de la mano de CHEVROLET, espera alcanzar la venta de 2000 unidades para este año y así poder posicionarse dentro de las tres primeras marcas más importantes para la Región Arequipa. Por su parte, “Automotriz Cisne” continuará con su plan de crecimiento bajo la remodelación de su local actual ubicado en la Av. Parra que también se encontrará diseñado de acuerdo a los lineamientos de la marca Chevrolet.”, añadió, Tommy Linares Zegarra, Gerente General de AUTOMOTRIZ CISNE.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top