CHEVROLET ingresa a nuevo segmento con el Cruze Hatchback

CHEVROLET ingresa a nuevo segmento con el Cruze Hatchback
CHEVROLET Cruze Hatchback

Enterese.net.- General Motors Perú presenta el nuevo Chevrolet Cruze Hatchback, un auto más deportivo y dinámico que se caracteriza por su alto nivel de equipamiento; reconocido como uno de sus modelos globales líder en ventas en la categoría de 1,800cc. Al igual que su versión sedán, el Cruze Hatchback está lleno de estilo: es una mezcla de diseño y deportividad que se puede ver y sentir en su fuerza exterior y elegancia interior. Además, es tan deportivo como funcional, ideal para la ciudad y viajes. El Chevrolet Cruze Hatchback, se distingue por su elegante diseño que atrae en el frente con sus faros envolventes y su imponente parrilla.

Este vehículo mantiene los distintivos rasgos del sedán, presentando ahora un diseño con mayor grado de deportividad, pero a la vez sofisticado. En su interior cuenta con sello de Chevrolet a través de “dual-cockpit” y líneas fluidas que entregan un gran espacio y comodidad. El diseño innovador del Cruze.

Hatchback se basa en los conceptos de velocidad y fuerza que, gracias a sus proporciones y equipamiento les transmiten a sus pasajeros  estabilidad y confiabilidad. Su motor 1,800cc ECOTEC, permite adecuarse a cada situación de manejo; reduciendo las emisiones y entregando una gran potencia.

El nuevo Chevrolet Cruze Hatchback ofrece un alto nivel de equipamiento en todas sus versiones, tales como tecnología inalámbrica Bluetooth para mantenerse conectado.  Además, todas sus versiones cuentan con el sistema PEPS, el cual permite mantener la llave cómodamente en su bolsillo para abrir, cerrar y darle partida al vehículo.  Su equipamiento de seguridad lo convierte en uno de los autos más seguros de la categoría, cuenta con seis airbags, frenos ABS en las cuatro ruedas, control de estabilidad y tracción.  Todas las versiones vienen con aros de aluminio de17” y sunroof eléctrico.

El Chevrolet Cruze Hatchback ya se encuentra a la venta en toda la red de concesionarios Chevrolet de Lima y a nivel nacional, disponible en transmisión mecánica y automática.  Cuenta con una gama de seis colores: Negro Carbono, Gris Humo, Plata Sable, Blanco Olimpo, Rojo Velvet y Azul Marruecos. El nuevo Chevrolet Cruze Hatchback es sin duda una prueba más de la innovación que caracteriza a Chevrolet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.