Chevrolet

Chevrolet y Autofondo inauguran nuevo local siguiendo con su plan de expansión

Chevrolet

Enterese.net.- con la nueva imagen “CHEVROLET GOLD” y siendo uno de los primeros concesionarios en implementarla en Latinoamérica Chevrolet sigue con su plan de expansión en el Perú con la apertura de la nueva sucursal integral de Autofondo.

Autofondo, actual concesionario Chevrolet, inicia operaciones en el Callao y continuará con otras aperturas en la ciudad de Lima en el 2012.

General Motors Perú, a través de su marca CHEVROLET, inauguró una nueva sucursal del concesionario del Grupo Chirinos, de capital peruano: AUTOFONDO. El nuevo local se encuentra ubicado en la provincia constitucional del Callao, en la Av. Faucett con Av. Colonial.

AUTOFONDO Callao busca atender la demanda de esta provincia en  un área de 5,400 m2, que incluye una amplia sala de exhibición, un taller de servicio de 3,500 mts2 y un amplio almacén de repuestos. La inversión en la construcción y equipamiento demandó casi 3 millones de dólares; AUTOFONDO planea continuar su plan de crecimiento con la marca Chevrolet dentro de la ciudad de Lima y alcanzar una inversión total de 15 millones de dólares hasta el 2013.  Los estándares de calidad y diseño del nuevo local, han sido efectuados siguiendo los lineamientos de imagen de Chevrolet para este tipo de instalaciones; incorporando un diseño funcional y de avanzada en toda la instalación en las áreas de ventas y post venta, para optimizar la atención de los clientes y seguidores de la marca.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de Juan Pablo Chirinos, Director Ejecutivo de Autofondo; Alvaro Chirinos Sattler, Director Gerente de Autofondo; Ángelo Chiriboga, Gerente General de General Motors Perú y Bolivia y Santiago Chucker, Gerente de Operaciones de Ventas y Nuevos Negocios de General Motors Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.