Chilis, cumple 15 años en el Perú

CHILIS

Enterese.net.-  Este año, “Chilis” cumple 15 años en nuestro país, y lo celebra no solo con novedades en su carta sino con nuevos locales en la capital y también en provincias.

En estos 15 años “Chilis” ha inaugurado 11 locales ubicados en distintos puntos del país, inaugurando en el presente año dos novedosos restaurantes ubicados en Piura (Piura) y Pardo (Lima) respectivamente. Asimismo, busca concretar la apertura de más locales, entre los que se encuentra el restaurante de Santa Anita programado para fines de agosto, así como el local de Trujillo (Trujillo) para finales del 2012.

Chilis es una empresa que no solo se preocupa por mantener los altos estándares de calidad que caracterizan a sus productos, sino que también es una agrupación que vela por los intereses y el bienestar de sus trabajadores. En nuestro país, la selección y preparación de más de 600 colaboradores, han caracterizado durante estos 15 años a Chilis como un lugar asociado a un grato ambiente y buen servicio, que ofrece una experiencia única a los consumidores peruanos.

Las Wings Over Buffalo, las Baby Back Ribs, los Chicken Crispers y las riquísimas Fajitas son solo algunos de los platos de fondo preferidos por los consumidores. En cuanto a postres, Chilis deleita el paladar de los peruanos con el delicioso Molten Chocolate Cake, y para un acompañamiento más especial, la incomparable Margarita Presidente es la elección más adecuada para brindar y festejar en tan importante ocasión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.