Cibertec-inaugura-nueva-sede-en-Miraflores

Cibertec inaugura nueva sede en Miraflores

Cibertec-inaugura-nueva-sede-en-MirafloresCon modernos laboratorios, talleres y Centro de Información, Cibertec se renueva para brindar a sus estudiantes calidad académica con lo último en tecnología

Cibertec inició un nuevo ciclo con la inauguración de un moderno local en el distrito de Miraflores. La nueva infraestructura de 9.600 metros cuadrados de área construida cuenta con diez laboratorios y dos talleres de última generación, así como un Centro de Información para que los estudiantes y egresados accedan a libros y revistas físicas y virtuales nacionales e internacionales.

Con una inversión que supera los S/. 2 millones, los laboratorios y talleres se encuentran equipados con las recientes innovaciones en tecnología Apple para formar a los futuros profesionales de carreras como Diseño Gráfico, Computación e Informática, Electrónica y Redes y Comunicaciones. Asimismo, el Centro de Información pone a disposición de los estudiantes más de siete mil libros y 500 títulos virtuales en modernos e-books.

Julio Cárdenas, director académico de Cibertec, sostiene que la institución cuenta con los estándares exigidos por prestigiosas certificadoras internacionales que también evalúan la calidad educativa en países como Brasil, México y Estados Unidos. “Nuestro objetivo es contribuir con el desarrollo del país formando profesionales técnicos competitivos que tengan éxito en el mercado laboral”.

En esta nueva infraestructura se ofrecerán 13 carreras como Administración y Sistemas, Marketing,  Diseño Gráfico, Traducción e Interpretación y Electrónica. A partir del 2013, la oferta académica se incrementará para satisfacer la demanda de profesionales en sectores como Construcción, Turismo, Manufactura y Comercio, Tecnologías de la Comunicación e Información, y Entretenimiento. La próxima prueba de aptitud se realizará el 28 de octubre.

1 thought on “Cibertec inaugura nueva sede en Miraflores

  1. Me gustaria recibir informacion amplia para tomar clases diarias y en dos turnos. Mi telefono de contacto es 650 8530

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.