Cibertec inauguró cuarta sede en San Miguel con estándares internacionales

CIBERTEC inaugura 4ta sede 

Una nueva generación de profesionales técnicos se formará en Computación e Informática, Marketing, Diseño Gráfico y Electrotecnia Industrial

Enterese.net.- Con una inversión de US$ 1.5 millones, Cibertec inauguró su cuarta sede en el distrito de San Miguel, un moderno local de cuatro pisos y 2.273 metros cuadrados construidos que albergará a alrededor de dos mil estudiantes. Cumple con los estándares exigidos por organizaciones acreditadoras nacionales e internacionales que evalúan la calidad educativa y tecnológica en países como Brasil, México y Estados Unidos.

Julio Cárdenas, director académico de Cibertec, sostiene que la institución siempre está más cerca de los hogares limeños. “En treinta años al servicio de la educación nacional hemos optado por la descentralización. Contamos con sedes en Independencia, Miraflores y Trujillo y ahora en San Miguel. Nuestro propósito es seguir por este camino. Nos comprometemos con atender el crecimiento de la demanda nacional de profesionales técnicos que representa la gran promesa educativa en el Perú”.

En la sede ubicada en avenida Federico Gallese 847, funcionan 11 aulas implementadas con computadoras, 4 laboratorios especializados con internet, 2 talleres de diseño y electricidad con equipos de última generación y servicios como el Centro de Información, que permite el acceso a más 5 mil revistas electrónicas y 300 títulos en e-books. Ofrece también oficinas de bienestar estudiantil, bolsa de trabajo, servicios académicos y cafetería.

Además de las 7 carreras que ofrece Cibertec, como Redes y Comunicaciones, Administración de Sistemas y Diseño Gráfico, en su nueva sede se brinda una que por primera vez se dicta en el Perú: Electrotecnia Industrial, que forma técnicos capaces de implementar sistemas eléctricos ecológicos e inteligentes, así como automatizar equipos eléctricos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.