Cibertec innova la enseñanza de ingles en colegios

Cibertec innova la enseñanza de inglés en colegios

 Cibertec innova la enseñanza de ingles en colegios

Programa LEA aplica nueva metodología de enseñanza del inglés que potencia la comunicación y la colaboración de alumnos de educación secundaria.

Con el respaldo de un sistema de enseñanza de inglés que se aplica por primera vez en el Perú, Cibertec lanza el Programa LEA (Learning English Alliance) dirigido a los alumnos de educación básica del país. Cuenta con el respaldo de Laureate International Universities y Cambridge University Press, de las cuales la institución de educación superior forma parte.

Raúl Merino, jefe académico del Programa LEA, señala que el programa se basa en el aprendizaje online y no está limitado a trabajar con un libro, sino que aplica cambios en el proceso de la enseñanza del idioma a través de la metodología comunicativa, activa, participativa y de relación estrecha entre el alumno y el profesor. El sistema Blended permite que los estudiantes aprendan a utilizar los cursos en línea.

Durante las clases, los profesores reforzarán la comprensión y producción oral, la redacción de textos y la comprensión lectora. En tanto, los alumnos realizarán en sus casas, desde una plataforma especializada en línea, las actividades del workbook o cuaderno de trabajo. No solo tendrán la posibilidad de elaborar sus tareas, sino también de interconectarse con sus compañeros y el profesor para generar debates y charlas grupales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.