Ripley

Cinco opciones de experiencia de compra en Ripley que te ahorran tiempo y dinero

Esta navidad podrás comprar tus regalos sin necesidad de hacer colas. 

Ripley

Enterese.net.- #Ripley Perú, en busca de brindar experiencias diferenciadas a sus clientes, presenta cinco servicios enfocados en disminuir el tiempo de pago, evitar colas e incluso recibir sus compras desde la comodidad de su hogar en solo 90 minutos, de forma segura e inmediata, a pocos días de celebrar la Navidad.

“Conocemos profundamente a nuestros clientes y sabemos el estrés natural que se genera estos días previos a Navidad, por ello #Ripley es la primera tienda en implementar cinco soluciones centradas en brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, cumpliendo con nuestro compromiso de estar siempre a la vanguardia del mercado, innovando junto a la mejor tecnología”, señaló Mariana Ripoll, gerente de marketing de #RipleyPerú.

A continuación, los expertos de #Ripley nos cuentan como ahorrar tiempo y dinero días previos a la navidad.

Despacho en 90 minutos: Esta experiencia de compra exclusiva actualmente brinda ya más de 8,000 productos y llega a 34 distritos de la capital. Podrás identificar estos productos en la página web a través del buscador de #Ripley.com.pe. Todos los productos que participan de este despacho especial, están identificados con la frase “recíbelo en 90 minutos”. Esta opción es perfecta para quienes están participando del amigo secreto en sus trabajos o no tienen tiempo para hacer compras, podrán conseguir el regalo ideal ahorrando tiempo y dinero.

Cajas móviles de Ripley Express: Con este método de compra, los clientes podrán adquirir sus productos, en la tiendas, sin hacer colas, gracias a unos carritos identificados con una banderola que dice “Pague Aquí” donde un vendedor, debidamente identificado, podrá escanear sus compras y realizar el cobro respectivo con cualquier tarjeta de crédito (Mastercard, Visa, AMEX, etc.), sin necesidad de ir a las cajas.

Módulo de Auto Atención: Mediante este nuevo método de pago, los clientes podrán realizar sus compras solos. Encontrarán cajas especiales de auto atención con pantallas y escáner para ver el precio y pagar con cualquier tipo de tarjeta. No necesitarás hacer colas y esta operación no te demorará más de 2 minutos. Este servicio inicialmente se encuentra en las tiendas de  Megaplaza, Plaza norte y Jockey Plaza y próximamente en sus tiendas de Miraflores, San  Miguel y Salaverry.

Código QR: Sistema de compra que permite a los clientes de #Ripley escanear el código QR desde sus vitrinas, avisos en prensa o en la misma tienda en la etiqueta del producto, este código te llevará automáticamente a la página web para seleccionar la talla y/o modelo para realizar la compra. Esta opción es ideal, ya que puedes probarte la prenda o elegir un par de zapatos, escanear el código y comprarlo desde la web para que te llegue a tu casa. Rápido, sencillo y sin hacer colas.

Retiro en Tienda: Muchas veces cuando vas a las tiendas no tienen todas las tallas o los modelos, es por eso que #Ripley, a través de su página web te brinda una mayor variedad de mercadería en sus diferentes categorías, las cuales podrás comprar de forma rápida y sencilla, recogiéndolo posteriormente de la tienda más cercana a tu domicilio.  

Estos últimos días de compras navideñas la afluencia de personas a los centros comerciales y las diferentes tiendas a nivel nacional va en aumento y con ello las colas que ocasionan malestar en muchos de los consumidores. Es por eso que, #Ripley Perú presenta estas cinco opciones de experiencia de compra, que cuentan con todo lo necesario para realizar una transacción de forma fácil y segura.

La compañía ha implementado esta tecnología como parte de su compromiso de mejorar continuamente su servicio y ofrecer las mejores experiencias a sus clientes cuando visiten sus tiendas por esta Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.