Cinco zapatos en uno, los Nike Studio Wrap

nike_studiowrap

ApuntesEmpresariales.com.-  Con el crecimiento de los ejercicios que se realizan en estudios, desde el yoga y el pilates hasta la barra inspirada en el ballet, las mujeres ahora más que nunca se están poniendo en forma descalzas.

Es genial que las mujeres puedan usar sus pies para hacer flexiones, ejercicios de flexibilidad, sentadillas, dar vueltas, estirarse o hacer ejercicios de presión, pero los pies descalzos tienen sus limitaciones. Primero, los gimnasios y estudios no siempre permiten los pies descalzos por razones de higiene.  Además, los pies descalzos siempre pueden resbalar justo a la mitad del ejercicio, en el momento más Zen.  Las medias también resbalan, y si las medias antideslizantes parecen la solución obvia, también hacen ruido, se tuercen y no siempre son muy sentadoras para andar con ellas.

Es por esta razón que Nike ha creado algo que nunca antes había hecho.

Creando una experiencia mejor que la de estar descalzo mediante un sistema de calzado que consta de tres partes (tiras, lazo y plantas), los Nike Studio Wrap fueron diseñados para darles a las mujeres la posibilidad de ejercitarse mejor en un estudio y devolverlas a sus vidas cotidianas con estilo.

No más pies sudorosos ni resbaladizos, tampoco medias encarrujadas, y aún con una mala pedicura los demás no mirarán tus dedos.

Lo mejor de todo es que trae una bolsa de malla para mantenerlos ordenados; así también las mujeres pueden echar las tiras y el lazo juntos en la lavadora.  Todo se presenta en una caja de primera, similar a un cajón de ropa.

Los Nike Studio Wrap son funcionales, cómodos, minimalistas y tienen estilo.

Parece algo difícil, pero después de 30 prototipos e innumerables pruebas de uso, los diseñadores de Nike acertaron con una nueva manera de mejorar los ejercicios en un estudio.  Los Nike Studio Wrap no son un pre-requisito para ejercitarse allí, pero luego de probarlos, las mujeres probablemente no querrán quitárselos.

Los Nike Studio Wrap se encuentran ahora disponibles en Nike.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.