Cinemark presenta en exclusiva su película K12

Cinemark presenta en exclusiva su película “K-12”

Cinemark presenta en exclusiva su película K12

Una propuesta diferente de Melanie Martinez que combina su propio guión, actuación y la música de su último disco.

Enterese.net.- La película protagonizada por Melanie Martinez se proyectará en exclusiva en la cadena de cines #Cinemark como parte de su selección de Contenido Alternativo. Las funciones se realizarán desde el 05 de septiembre en las sedes del Jockey Plaza, San Miguel y Mega Plaza.

Melanie, quien es también la guionista del proyecto, comenzó a escribirlo en el verano de 2017 y lo terminó al año siguiente, mientras que, la filmación tuvo lugar en Europa a finales de 2018. En mayo del 2019 se reveló el título oficial del álbum y la película, “K-12”. Al mes siguiente, lanzan una vista previa de clips de la película y un fragmento de una nueva canción fue estrenada en los MTV Movie Awards.

La cinta cuenta la historia de Cry Baby, una niña fuerte y sensible, es enviada a un inquietante internado que está oculto bajo una fantástica fachada. Por suerte, tiene una amiga dulce y que le ayuda cuando sufre bullying por sus compañeros, que están bajo el control mental del director y su personal. Con la ayuda de los mágicos amigos que conoce a lo largo del camino y su espíritu guía angelical son capaces de obtener la fuerza necesaria para luchar contra el condicionamiento patriarcal de la escuela.

La cinta llega el 05 de septiembre a la cartelera local de Cinemark en las salas del Jockey Plaza, San Miguel y Mega Plaza. Para más información y horario de las funciones, ingresar a la página web: https://www.cinemark-peru.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.