Cinemark refuerza su propuesta de entretenimiento en la zona norte de Lima

  • Cadena de cine concretó su ingreso a #Mallplaza Comas que se inaugurará en el 2020.
  • Con más de 5,000 m2 el nuevo proyecto contará con más de 10 salas de cine de formato estadio.

Enterese.net.- La cadena de cines #Cinemark anuncia su ingreso al nuevo proyecto de #Mallplaza Comas, propuesta que refuerza su presencia en la zona norte de Lima y que busca impulsar la difusión de cine.

El proyecto cuenta con un área de 5,220 m2 que albergará una propuesta mixta de 12 salas distribuidas en 1 pequeña, 6 medianas, 4 salas grandes y 1 gigante para hasta 2,700 espectadores. Una de las salas será formato XD con una capacidad superior a 450 asientos y sistema sonido AURO 11.1. Además, contará con los asientos con movimiento en 2 salas con un total de 46 butacas DBOX.

Para Alfredo Tirado, Gerente General de #Cinemark, expandir su propuesta y llegar a un distrito con más de medio millón de personas es “estratégico y primordial, ya que se ubica en un lugar preferencial en el centro de la zona norte de Lima y con influencia en distritos como San Martín de Porres, Los Olivos, Carabayllo, entre otros”.

La llegada a Comas es la apertura del local número 14 de #Cinemark, con presencia en más de 7 ciudades del país y que lleva diversión y entretenimiento para toda la familia.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top