Circuit Stream Rooftop Logitech

Circuit Stream Rooftop Logitech: el escenario digital más vanguardista llega al Perú

  • Este espacio permitirá la creación de contenido en diferentes formatos, desde podcasts hasta e-sports, con el objetivo de cubrir la demanda del consumidor actual.
  • Este espacio cuenta con el auspicio de grandes marcas como #Logitech, #Claro y #LG. 

Enterese.net.- CIRCUIT, Logitech, Claro y LG, anuncian la inauguración del estudio de transmisión de entretenimiento digital más vanguardista del país, el Circuit Stream Rooftop Logitech. Este espacio, que abre sus puertas este 25 de julio, albergará a diferentes creadores de contenido de diversos rubros y permitirá a las marcas acercarse mucho más a su audiencia a través de experiencias digitales sin límites de creatividad.

La infraestructura del espacio permitirá transmisiones en vivo de alta calidad audiovisual en tiempo record, ya que contará con equipos de marcas de primer nivel, como #Logitech y #LG, además del servicio de internet de fibra óptica de Claro para una óptima velocidad de subida y bajada en los streamings que se realicen.

“Logitech apuesta por el abundante talento que existe en el país invirtiendo en este ambiente que contribuirá en el crecimiento de los equipos de ESports, brindando las mejores condiciones para potenciar su habilidad; y de los generadores de conteniendo, mejorando la calidad audiovisual de sus proyectos. Estamos muy entusiasmados por el impacto que tendrá esta iniciativa que nos permitirá continuar a la vanguardia de la tecnología; porque dar un paso hacia el futuro es siempre estar del lado correcto de la historia”, precisó Mario Romo Olivares, Country Manager de #Logitech en Perú.

“Estamos sumamente contentos de poder poner a disposición nuestra alta calidad de Internet para este nuevo espacio, confiamos en que será un ejemplo de innovación para todos los sectores y marcas. En este contexto, la consigna es innovar y Claro está comprometido con ello de forma permanente y constante, así que, aquí estamos cumpliendo esa promesa con el país”, señaló Jose Miguel Espinosa, gerente de Imagen de Claro Perú.

Es importante señalar que considerando la coyuntura, el área cuenta con todos los protocolos de seguridad requeridos y velará constantemente por la integridad y bienestar de los asistentes y equipo de producción. 

La libertad de crear en digital

El #StreamRooftop tiene cuatro salas para la creación de contenido, cada una especialmente diseñada para los siguientes tipos de formato:

1: Podcasts: En los Estados Unidos, más de 150 millones de personas han escuchado al menos un podcast en los últimos 12 meses. Esta data aumentó en 51% con respecto al 2019 (Infinitive Dial 20). Para atender esta creciente demanda, el Stream Rooftop incluirá un espacio dedicado a podcasts con los reconocidos micrófonos Blue, recientemente llegados al mercado peruano para garantizar la calidad del sonido, como principales protagonistas, además un video wall de LG y cámaras web y de video conferencia de #Logitech para quienes ya producen versiones en video de sus programas.

2: Gaming: Los #videojuegos dejaron de ser un nicho para convertirse en una de las tendencias de mayor crecimiento a nivel mundial, llenando estadios y logrando generar miles de millones de dólares en patrocinios, derechos de media y publicidad. (Newzoo 19). El Stream Rooftop contará con una zona de Esports en la que los principales equipos del país podrán competir en ligas locales e internacionales con los mejores periféricos de Logitech G y Astro Gaming, monitores gaming de LG de alta resolución e internet de Claro Gaming para asegurar su buen desempeño. Además, tendrá una zona desde la cual los principales generadores de contenido #gamer podrán hacer sus transmisiones con un alto nivel de producción. Por último, incluirá un ambiente dedicado a los videojuegos de consolas, para competir y transmitir competencias y #gameplays.

3: Música: No podíamos dejar pasar la oportunidad de tener conciertos en vivo que puedas disfrutar desde tu habitación. Este espacio será impulsado con diferentes bandas y artistas que deseen compartir su arte con sus seguidores. Contaremos con micrófonos Blue para registrar la calidad vocal de la mejor manera, cámaras web de Logitech para completar la experiencia con una alta calidad de imagen y se realizarán contenidos exclusivos para las redes de Claro Música.

4: Comunidad: El #StreamRooftop incluirá un espacio al aire libre que será utilizado para generar contenido sobre deporte, baile, arte, gastronomía y actividades diversas. Este espacio tendrá un sonido potente brindado por los parlantes de Ultimate Ears.

«Esta apuesta por dinamizar la creación de contenido es un esfuerzo que ha venido realizando el grupo publicitario Circuit y su agencia desde hace más de 7 años, tanto para sus clientes como para sus canales propios, y que hoy permitirá que los mejores creadores de contenido puedan sumarse a esta iniciativa. Junto a grandes marcas como Logitech, Claro y LG, este espacio vanguardista e innovador se hace realidad para cubrir las exigencias del nuevo espectador.” Afirma Gonzalo Velasco CEO de #Circuit. 

Circuit Stream Rooftop Logitech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.