Citi Latinoamérica lanza desafío de innovación

Citi-pantallas-touch

La competencia virtual ofrece a los programadores la oportunidad de ser aliados en el diseño de aplicaciones para el sector de la banca móvil en Latinoamérica

Lima, Perú.- Citi Latino américa presenta su primer  Citi Mobile Challenge Latam 2014, una competencia virtual abierta a programadores diseñada para acelerar la innovación de la banca móvil, reuniendo a los programadores y diseñadores más talentosos y creativos para crear aplicaciones de vanguardia para la plataforma de banca móvil de Citi.

El Citi Mobile Challenge será una competencia de programadores completamente virtual, abierta a cualquiera (individuos, equipos y compañías). Losparticipantespodránpresentarsustrabajosenunadedos categorías: soluciones móviles innovadoras o soluciones móviles B2B. Los participantes recibirán kits de herramientas Citi Mobile Banking API y directrices de marca sobre las cuales desarrollar sus aplicaciones ysoluciones. Los finalistas serán seleccionados por un panel de líderes de negocios y de tecnología, así como por ejecutivos de Citi, los cuales evaluarán los trabajos basándose en la calidad del código, en su facilidad de integración con la plataforma de banca móvil de Citi y en la capacidad y potencial de la aplicación de impactar las vidas y negocios de los usuarios en Latinoamérica.

Los finalistas seleccionados serán invitados a competir en uno de los dos eventos de demostración de dos días, el 30 y31 de mayo en Buenos Aires, Argentina, y el 6 y 7 de junio en Bogotá, Colombia. Los ganadores compartirán US$60.000 dólares americanos en premios en efectivo y tendrán la oportunidad de mantener una relación comercial con Citi para lanzar sus aplicaciones.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top