Citibank Perú inaugura agencia Smart en el Jockey Plaza

Citi-pantallas-touch

AGENCIAS DE CHOCAVENTO Y BENAVIDES AHORA SON SMART

Lima, Perú.- Citibank Perú inaugura una agencia en el Jockey y renueva sus agencias bajo un formato «smart» en Chocavento y Benavides. El nuevo modelo de agencia ofrece al cliente una experiencia diferente, trae innovaciones en los conceptos relacionados con el diseño, el ambiente, las soluciones tecnológicas, servicio al cliente y sobre todo en las comunicaciones digitales.

Las sucursales desarrolladas bajo el concepto de agencia «smart» son parte de la estrategia de innovación y tecnología que ofrece cercanía y sencillez en la comunicación entre el banco y sus clientes. «Con este concepto estamos reforzando el compromiso de Citibank para ofrecer, a través de soluciones digitales de vanguardia y personal altamente calificado, la mejor interacción de los clientes con los productos y servicios del banco«, menciona Marlon Ramos Li, Vicepresidente en la Banca de Consumo.

La experiencia «smart» surge desde el ingreso a nuestras agencias en Chocavento, Benavides y Jockey donde la oferta de beneficios, información de productos, tarifarios, entre otros se puede apreciar en pantallas táctiles. El concepto «smart» se complementa con nuestra plataforma Citibank Online, que permite a nuestros clientes realizar transacciones en un ambiente seguro con el respaldo de Citibank. A ello se suma el desarrollo de nuestra aplicación para «smart phones» donde los clientes pueden realizar pagos de tarjeta de crédito, transferencias entre sus cuentas Citibank, transferencias interbancarias y acceder a la aplicación Citi Beneficios, usar la geolocalización, entre otras funciones especialmente diseñadas para usuarios de dispositivos móviles Android, Apple y Blackberry de manera gratuita en Google Play, App Store y Blackberry Store, que combina funcionalidades de realidad aumentada, ubicación en el mapa, alertas y vínculos con las redes sociales.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top