Citrix presentó en Perú tendencias relacionadas a movilidad empresarial

citrix movilidad empresarial

En su evento “Mobile Workstyles”

Lima, Perú.- Citrix realizó en nuestro país, el evento “Mobile Workstyles” cuyo objetivo fue dar a conocer las estrategias de movilidad corporativa que permiten estimular el crecimiento y eficiencia de los negocios en la actualidad. Durante el evento, se analizaron prioridades en relación a esta tendencia, los desafíos que le plantea a las organizaciones y sus departamentos de IT, mejores prácticas y soluciones que permiten implementar estilos de trabajo móviles sin resignar la seguridad de la información.

La movilidad empresarial proporciona múltiples beneficios tanto a las empresas como a sus empleados. Por un lado, las personas pueden elegir la hora, el lugar y el dispositivo que prefieran para realizar su trabajo. Por otra parte, las empresas podrán aumentar su eficiencia, reduciendo costos y garantizando la continuidad del negocio. Asimismo, al contar con tecnologías, como las que componen la oferta de Citrix, el departamento de TI podrá no solo administrar los dispositivos móviles sino asegurarse de que los mismos estén alineados con los requerimientos y políticas de la empresa.

“El avance hacia la movilidad empresarial es consecuencia de los cambios en la forma en la que se trabaja dentro de las organizaciones. Éstos son, en su mayoría, impulsados por nuevas necesidades de las personas, porque son ellas quienes, en definitiva, conforman el negocio de cada compañía” comentó Christian Segersbol, Field Sales Manager de Citrix para Perú y Ecuador. “Hoy en día existe un interés mayor en las organizaciones de invertir en tecnologías que permitan nuevas modalidades de trabajo y brinden una mejor experiencia de en lo que respecta a la tecnología, dado que el trabajo va dejando de ser un lugar al que se va para pasar a ser una acción que realizamos desde el lugar más conveniente.”

citrix movilidad empresarial 1

Este evento se suma a las distintas acciones que la compañía viene desarrollando sobre movilidad empresarial, que es una de las prioridades del negocio para este año. De hecho, recientemente, Citrix anunció el lanzamiento de XenMobile™ Enterprise, su solución más actual que permite movilizar los dispositivos móviles. Citrix XenMobile combina administración de datos, aplicaciones y dispositivos móviles con una tienda de aplicaciones unificada. Asimismo, incluye aplicaciones de productividad móviles tales como navegación en Internet y correo electrónico, además de una forma segura para compartir, sincronizar y editar documentos. Su diseño diferencia a Citrix de otras compañías en el mercado de la movilidad empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.