Citroën en el Salón de París

CITROËN  demuestra su experiencia tecnológica en el Salón del Automóvil de París
CITROËN demuestra su experiencia tecnológica en el Salón del Automóvil de París

Enterese.net.-  CITROËN  demuestra su experiencia tecnológica en el Salón del Automóvil de París. Llama especialmente la atención lo relativo al campo de la seguridad, mostrando innovaciones del futuro en el “concept car” Numero 9, como las luces holográficas que advierten al conductor del coche si hay muy poco espacio entre vehículo y vehículo.

Los autos CITROËN en exhibición en el Salón del Automóvil de París están llenos de tecnología útil e intuitiva, haciendo el día a día de su conducción más fácil y segura, algo que la marca define como “Innovaciones inteligentes para una conducción más relajada”.

Su  alta  tecnología permite al conductor centrarse en lo esencial, como por ejemplo el sistema de monitoreo de punto ciego en el CITROËN C4: una luz naranja en el ángulo del espejo retrovisor avisa al conductor si hay un vehículo en su punto ciego.

Asimismo, la innovación tecnológica  para mejorar la visibilidad,  como son las luces de xenón de doble función de los faros direccionales, que  proporciona mejor iluminación en las esquinas. Destaca también la tecnología para prevenir la somnolencia, como el sistema de aviso de salida de carril (LDWS LDWS y vídeo), un sistema que activa un mecanismo de vibración en el asiento del conductor si el vehículo se desplaza ó cruza un carril delimitado.

Citroën desarrolla desde hace más de 90 años una oferta de alta tecnología, diseñada para satisfacer las demandas más exigentes y responder con eficacia a la evolución de un mercado automotriz cada vez más competitivo. Así mismo, se preocupa por conservar una política medioambiental en cada fase del ciclo de vida de los vehículos desde su concepción, fabricación, utilización y  final de su vida.

Acerca de Citroën

Con más de 90 años de “Tecnología Creativa”, Citroën viene creando respuestas a las cuestiones ambientales en 2010 con la comercialización de dos vehículos eléctricos y la amplia implementación del Stop & Start. Citroën posee 8000 puntos de contacto con sus clientes, 11 500 colaboradores en cerca de 80 países, y 1 346 000 vehículos vendidos en el 2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.