Ciudaris invierte 41 millones de soles en proyecto inmobiliario en Chiclayo

Proyecto Chiclayo ciudarisSe construirán 294 departamentos a 5 minutos del centro de la ciudad.

  • El complejo contará con áreas verdes, salones sociales y áreas de parrillas.

Lima, Perú.- Ciudaris, empresa inmobiliaria líder en el mercado, ha puesto en marcha la construcción del proyecto inmobiliario más grande antes realizado en la ciudad de Chiclayo.  Ubicado en el distrito de Patazca, contará con una inversión de 41 millones de soles para la edificación de 294 departamentos de 70 m2. Estos cuentan con 3 dormitorios, sala, comedor, cocina, lavandería, 2 baños, terraza y sala de estar.

A solo cinco minutos del centro de la ciudad, sobre la Av. Elvira Garcia y Garcia 920, los futuros propietarios tendrán rápido acceso a las principales vías, así como gozar de un exclusivo parque central de 1000 m2, en el cual se ubicará una piscina para niños además de juegos para estos. El recinto cuenta con un salón social, salón para niños, adolescentes y zona de parrillas.

“Para nosotros es sumamente importante ingresar a este nuevo mercado que nos ofrece la ciudad de Chiclayo, su importante crecimiento nos da la confianza para apostar por el crecimiento urbano de la ciudad, donde ofreceremos un proyecto inmobiliario de los más altos niveles de calidad” acotó Ricardo Arbulú, Gerente General de Ciudaris.

El proyecto tiene fijado un plazo de construcción de dos años y 6 meses, estimando salir a la venta para febrero del 2013, convirtiéndose en el más grande y ambicioso realizado en provincia.

4 thoughts on “Ciudaris invierte 41 millones de soles en proyecto inmobiliario en Chiclayo

    1. Especifiquemos que tipo de opciones desea que se le envie. Compra? En que lugar del extranjero esta? tiene familia aqui en Perú

  1. HOLA, DISCULPE QUISIERA SABER LA MODALIDAD DE PAGO FINANCIADO DE SER ASI QUE BANCO LO ESTA FINANCIANDO, Y CON CUANTO DE INICIAL, LO OTRO ES QUE FACILIDAD HAY PARA ALGUIEN QUE ESTA EN EL EXTRANJERO EN ROMA . ITALIA, CUALES SERIAN LOS REQUISITOS, STAMOS INTERESADOS, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR SU RPTA. ATTE JOSE CH.

    1. Hola Tendría que contactarse directamente con la empresa que comercializa estos departamentos!
      Nosotros somos un medio de comunicación!
      gracias por su interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.