CLARO auspicia el 53º Concurso Nacional de Marinera

claro-concurso-marineraLima, Perú.- Por tercer año consecutivo, Claro estuvo presente en el anunció el 53º Concurso Nacional de Marinera y el 3º Concurso Mundial de Marinera, organizado por el Club Libertad de Trujillo, presentado en conferencia de prensa en la ciudad de Lima.

Durante este evento, se presentó a la señorita Stephanie Jones, Reina de la Marinera quien invitó a apreciar a todos los participantes del concurso este año, quienes demostraran su talento a través de este emblemático baile peruano. Este concurso está conformado por 8 categorías oficiales (Pre Infantes, Infantes, Infantil, Junior, Juvenil, Adultos, Seniors y Máster), además de dos adicionales: Noveles y La Unidad.

Cabe resaltar que el 53º Concurso Nacional de Marinera, congregará a los mejores exponentes de la ciudad de la Eterna Primavera, así como a finalistas de los concursos selectivos realizados en 19 ciudades del país. Este año, se sumaron los selectivos de Moyobamba, Chota, Pisco, Callao y Lima Norte. En total, estarán en competencia 1,200 parejas.

Fernando Burmester, el presidente del Comité Organizador, resaltó que este año vuelve el Concurso de la Marinea a desarrollarse en un Coliseo Gran Chimú remodelado. Además se continuarán con una serie de actividades importantes como el tradicional “Baile del Perol”, la maratón de parejas, entre otros.

Por su parte, Alejandro Ballón, sub director Región Norte de Claro, manifestó que encuentra sumamente satisfecho por ser parte del evento más importante de la Región Norte del país, y por supuesto de premiar a los tres primeros puestos de la categoría Pre Infantes.

De esta manera Claro reafirma el compromiso asumido con el país por realzar la importancia del valioso patrimonio cultural del Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.