CLARO comercializará el LG G Pro Lite y LG G Flex

LG-G-Flex-3

 

Enterese.net.- CLARO y LG suscribieron un acuerdo para la comercialización en Perú de los nuevos smartphones LG G Pro Lite y LG G Flex, que llegarán al país en el segundo trimestre del año.

Al respecto, Guillermo Malqui, gerente de Planificación y Logística Comercial de CLARO, refirió que esta alianza representa el ánimo de CLARO por traer al país los más recientes equipos de la industria a pocos meses de su lanzamiento a nivel mundial.

“Constantemente estamos integrando nuevos modelos a nuestra oferta de smartphones pues buscamos ofrecer a nuestros clientes dispositivos cada vez más prácticos, que satisfagan sus necesidades de conectividad”, precisó el ejecutivo de CLARO.

El G Flex de LG es un dispositivo curvo que se adapta mejor a la fisonomía del rostro humano. Tiene una pantalla verticalmente curva de 6 pulgadas, que se luce realmente a lo largo de todo el dispositivo, y está diseñado para reducir la distancia entre la boca y el micrófono cuando se está atendiendo una llamada.

Su diseño curvo ofrece un agarre más seguro y se ajusta mejor al bolsillo trasero. Además, en modo horizontal, la pantalla ofrece una experiencia cinematográfica, con un ángulo de visión más cómodo para ver videos o jugar. La pantalla se ajusta a la visión natural del ojo humano para aumentar la calidad de la reproducción de videos, una función cada vez más requerida por todos los usuarios.

LG G Flex cuenta con una pantalla de OLED plástico (P-OLED) que puede ser presionada hacia abajo cuando el teléfono está colocado sobre una mesa y de nuevo volver a su forma curva. En adición al innovador aspecto curvo, posee una capa trasera más resistente al desgaste originado por el uso diario.

Este modelo posee además controles de encendido y volumen en la parte trasera, que se adaptan a la perfección a la forma en que los seres humanos solemos coger el teléfono regularmente.

La pantalla P-OLED de 6 pulgadas del G Flex es la más grande producida de manera masiva para smartphones. Es flexible, ultra delgada y ligera. Ha sido construida sobre sustratos de plástico en lugar de vidrio, dándole al LG G Flex su forma y durabilidad única.

Adicionalmente, el LG G Flex cuenta con un procesador 2.26 GHz quad-core Snapdragon, una cámara para fotos trasera de 13 megapíxeles y una batería de 3.500 mAh que también es curva y cuenta con suficiente energía para un largo uso.

LG G Pro Lite

Este nuevo smartphone combina una pantalla más grande con una mayor capacidad de la batería y las últimas funciones multimedia. Para cumplir con las necesidades de los usuarios de smartphones que disfrutan de la conveniencia de una pantalla grande, el G Pro Lite presenta una pantalla de 5.5 pulgadas que se complementa a funciones únicas que mejoran la experiencia del usuario.

En adición a su gran pantalla IPS, el nuevo LG G Pro Lite contiene una batería de 3,140 mAh igualmente grande y altavoces estéreo. El teléfono también está diseñado con un filo ultra estrecho para una experiencia visual increíble de borde a borde y para un óptimo agarre con una mano. Además, contiene características únicas orientadas a la experiencia del usuario.

El lápiz óptico Stylus Pen incrementa la utilidad del LG G Pro Lite, ya que permite mayor rapidez y precisión en la escritura, y puede ser guardado con facilidad en un pequeño compartimiento dentro del teléfono. Para los consumidores que están adquiriendo un smartphone para entretenimiento, LG le otorga al G Pro Lite unos parlantes que garantizan un excelente sistema de audio con o sin audífonos.

El nuevo LG G Pro Lite viene con prácticas y convenientes funciones enfocadas en la experiencia del usuario. Por ejemplo, la función KnockON enciende el G Pro Lite con dos toques en la pantalla, QSlide combina tres diferentes aplicaciones en una sola ventana, QuickMemo permite a los usuarios escribir y grabar notas sin tener que cambiar de aplicación y QTranslator traduce de manera inmediata palabras y oraciones de imágenes que han sido captadas por la cámara del G Pro Lite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.