Claro Gaming MasGamers Festival trae a Werevertumorro e increíbles beneficios desde el app

  • Este año, el festival será 100% digital y gracias a ello, todos los usuarios  recibirán automáticamente una opción para los sorteos,  que se realicen hasta el 26 de noviembre, solo por descargar y registrarse en la aplicación de forma gratuita
  • El app está disponible de forma gratuita para Android e iOS.

Enterese.net.-  El #Claro #Gaming #MasGamers #Festival llega este año en formato #digital, gracias a Claro y MasGamers, y contará con la presencia de grandes personajes como Gabriel Montiel, el conocido #Youtuber de #Werevertumorro. El evento más grande de #videojuegos del país se podrá disfrutar por medio del #app MasGamers, disponible de forma gratuita en las #plataformas #iOS y #Android.

A través del aplicativo, los usuarios podrán conectarse y disfrutar de todos los descuentos en periféricos y conocidas cadenas de fast food, torneos, actividades, charlas, concursos y de cada detalle del Claro Gaming MasGamers Festival desde la comodidad y seguridad de sus hogares.

Los gamers, protagonistas de todo el festival

El evento iniciará el jueves 26 de noviembre y concluirá el domingo 29, donde Claro Gaming ofrecerá a los amantes de los videojuegos cuatro días de programas, concursos, premios, torneos y showmatchs. Lo más importante: serán protagonizados por sus gamers favoritos.

¡Sorteos y descuentos para jugar juntos!

Además de los invitados de lujo, el app MasGamers permitirá a los usuarios concursar por diversos premios como: una #PlayStation5, #Xbox Serie S, una #PC #gamer y un celular de alta gama. Todos los usuarios  recibirán automáticamente una opción para los sorteos,  que se realicen hasta el 26 de noviembre, solo por descargar y registrarse en la aplicación de forma gratuita

Aquellos que deseen ingresar a todo el contenido de la aplicación, deberán adquirir un ticket Level Up!; que además de brindarles más oportunidades de ganar, también les dará acceso a mayores beneficios y les permitirá inscribirse en todas las actividades del festival. Asimismo, podrán acceder a precios de descuento en el market place, gracias a MasGamers Store.

Por otro lado, en el app estará disponible una cuponera con descuentos únicos en cadenas de comida como Papa Johns, Popeyes, La Piccolina, Calaca, La Gelaterie, Paletti, Papacho´s, McDonald’s, Antojos Caseros, Pizza Hut (Real Plaza), Chili´s (Real Plaza) y Otto Grill (Real Plaza). De esta manera, las personas podrán vivir el Claro Gaming MasGamers Festival disfrutando de su plato favorito desde casa, sin necesidad de perderse un segundo de las actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.