CLARO implementará servicios de conectividad en CADE 2013

SALA-DE-PRENSA-cade

  • Participantes de este importante  encuentro empresarial podrán disfrutar de acceso Wifi, una zona especial para demos y módulos con cargadores múltiples para celulares.
  • Centro de Prensa instalado por  Claro en el Hotel Double Tree by Hilton Paracas contará con todas las herramientas necesarias para que los periodistas puedan desarrollar sus labores de la mejor manera posible.

Lunes, Perú.- En su calidad de promotor de la Conferencia Anual de Ejecutivos- CADE 2013, que este año se realizará en Paracas del 27 al 29 de noviembre, y con el propósito de facilitar el trabajo de los periodistas que cubrirán este importante encuentro empresarial, Claro instalará una moderna sala de comunicación con todas las herramientas necesarias para que los hombres y mujeres de prensa puedan desarrollar sus labores de la mejor manera posible.

La sala acondicionada en los ambientes del Hotel Double Tree by Hilton Paracas contará con computadoras con conexión a Internet, impresoras digitales, puntos de red para laptops, pantalla con transmisión de circuito cerrado, líneas fijas con llamadas gratuitas a nivel local y llamadas de Larga Distancia Nacional, así como salida a celulares de Claro y de otras operadoras. El centro de prensa estará a disposición de los periodistas que asisten a este certamen, entre el 27 y 29 de noviembre.

Claro se encargará de brindar además servicios de conectividad a los empresarios y todo el público que asista a este evento, de tal forma que puedan disfrutar del acceso directo a Internet y de todos los beneficios que brinda este servicio. La sede de CADE 2013 contará además con acceso Wifi, una zona especial para demos y módulos con cargadores múltiples para teléfonos celulares.

La participación de Claro como promotor en la CADE 2013 ratifica el compromiso asumido desde el inicio de sus operaciones en el país: permanecer siempre a la vanguardia tecnológica para que todos sus clientes puedan vivir una nueva y mejor experiencia de conectividad.

Claro pertenece al Grupo América Móvil, operador líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con presencia en 18 países del continente americano. Al 30 de setiembre de 2013, el Grupo América Móvil tenía más de 333 millones de usuarios de servicios móviles y fijos en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.