CLARO lidera cifra de portabilidad neta móvil acumulada a setiembre del 2020

  • Desde julio de 2014 a setiembre de 2020, la operadora alcanzó un acumulado de más de 8 millones de líneas móviles portadas y ha logrado una posición neta positiva de más de 1 millón 696 mil portaciones.
  • Asimismo, la empresa ha logrado alcanzar un 29.6% de participación en el mercado móvil peruano.

Enterese.net.Claro Perú se posiciona como líder en portabilidad móvil tras ganar un acumulado de más de 8 millones 413 mil líneas portadas desde julio de 2014 a setiembre de 2020. Asimismo, durante dicho periodo, la empresa de #telecomunicaciones logró una posición neta positiva de 1´696,102 portaciones, seguido de #Entel con 844,592 y Flash con 56,503.

Y como producto de la dinámica competitiva en el sector, #Claro logró un alcance de 29.6% de participación en el mercado móvil peruano, de acuerdo a lo señalado por #Osiptel.

“Estamos muy agradecidos con el público peruano por su preferencia en estos 15 años en el país, nuestro compromiso siempre ha sido escucharlos activamente, para así crear productos y planes que se adecuen a sus necesidades y exigencias. Estamos convencidos que esto ha sido un factor determinante al momento de tomar la decisión de hacer #portabilidad o contratación de nuevas líneas, por lo que reafirmamos nuestro propósito de seguir mejorando la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones”, señaló Orlando Medina, director de Operaciones Comerciales de #Claro.

La clave de la portabilidad: Una oferta personalizada

El contexto actual exige que las personas se mantengan conectadas a internet para cumplir sus actividades de teletrabajo, educación a distancia y entretenimiento desde cualquier lugar, y es por ello que recientemente Claro potenció la oferta de sus planes móviles aumentando la cantidad de gigabytes de internet.

Visto en: https://www.osiptel.gob.pe/noticia/np-eos-mayor-participacion-mercado-movil-empatadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.