Claro música Rock & Run organiza carrera 15K

claro-musica-15K

Más de 3 mil runners participarán este 29 de noviembre en la única carrera de 15 km organizada en el Perú. Se abrirá además una categoría especial para corredores invidentes.

Claro música y Perú Runners presentan la primera Rock & Run este 29 de noviembre, una carrera sin precedentes en el Perú. El objetivo: hacer de la ruta un verdadero festival de musica con shows de ruta y bandas en vivo, para canalizar toda esta energía y ritmo a los corredores.

La carrera Claro música Rock & Run es la única 15K que se corre en el Perú, y busca incentivar a los runners a tomar un desafío mayor, proporcionándoles una opción intermedia entre una carrera de 10km y una media maratón (21km), presentándosela en una formato llamativo y multigeneracional.

José Miguel Espinosa, Gerente de Eventos y Auspicios de Claro, señaló que la carrera Claro música Rock & Run posee un concepto innovador que combina el deporte y la música en un mismo lugar. “Como parte de nuestro compromiso de apoyo al deporte nacional, en Claro nos sentimos orgullosos de presentar una carrera diferente”.

El evento espera convocar a más de 3 mil corredores, entre los que destaca la participación de reconocidas figuras del ámbito deportivo y de la televisión. Así mismo, el cierre de la carrera estará a cargo de la exitosa agrupación nacional “Sabor y Control” y la reconocida banda de rock “Crazy Dizzy”, considerada el mejor tributo latinoamericano a AC/DC, quienes deleitarán a todos los presentes con sus mejores éxitos músicales.

Con todo ello, Claro Música Rock & Run 15K promete convertir la ruta en un verdadero festival de principio a fin, con música en vivo y un cierre espectacular. La partida de la carrera se llevará a cabo en el Parque Combate de Abtao (San Isidro) en dirección al Pentagonito (San Borja), retornando en este punto a la partida. La concentración se realizará desde las 6:30 a.m. Partida, 7:30 a.m.

Las inscripciones iniciaron el sábado 24 de octubre en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea y en las oficinas de Peru Runners y se encuentran abiertas hasta el 25 de noviembre o agotar cupos.

  • Precio regular: S/.50 (hasta el 19 de noviembre)
  • Precio extemporáneo: S/.60 (del 20 hasta el 25 de noviembre)
  • Socios Peru Runers: S/. 45 (hasta el 25 de noviembre)
  • Inscripciones online en: tuentrada.com.pe/show.asp?code=CLARO15K

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top