CLARO obtiene el primer lugar en programa de reciclaje de papel

Por segundo año consecutivo

claro-recibe-premio-fundades 

Impulsado por FUNDADES

Lima, Perú.-  Continuando con sus acciones enfocadas a promover la conservación del medio ambiente, Claro fue reconocida por la Fundación para el Desarrollo Solidario – Fundades como la empresa que durante el 2013 mejor recicló papel en desuso en apoyo a la campaña “Recicla Más”.

Por segundo año consecutivo, Claro obtuvo el primer puesto, de entre más de 150 empresas participantes, gracias al uso racional, ahorro y reciclaje de papel, habiendo aportado más de 52 toneladas en lo que va del año. El esfuerzo conjunto de Claro junto a otras empresas asociadas permitió brindar más de 22 mil sesiones educativas para niños con capacidades especiales de Fundades, así como evitar la tala de más de 5,000 árboles de nuestra Amazonía.

En esta misma línea Claro continúa impulsando una campaña a través de la cual invita

a sus clientes de productos móviles y fijos de todo el Perú a afiliarse al recibo electrónico a través de la web claro.com.pe en MI CLARO, en cualquiera de sus 53 Centros de Atención al Cliente (CAC) a nivel nacional o llamando al 147 desde un celular Claro.

De esta manera Claro contribuye con la reducción en el uso de papel que utiliza en sus oficinas administrativas y Centros de Atención al Cliente (CAC).

Leyenda de foto  (de izq a derecha): Sergio Claux, Director Ejecutivo de Fundades;  Anthuanette Nomberto, Jefe de Comunicación Corporativa de Claro y Mariano Castro, Viceministro de Gestión Ambiental del Ministerio del Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.