Claro presenta ideasmusik

Su nueva plataforma musical 

Ideas Musik claro

  • Ahora podrás descargar o escuchar tus canciones favoritas en la tienda de música en línea más grande de Latinoamérica.

Lima, Perú.- Buscando sumar un aporte a la lucha contra las descargas ilegales de música y la piratería en la industria, América Móvil anunció en conferencia de prensa el lanzamiento de su nueva plataforma de música en línea: ideasmusik.

Este nuevo servicio de valor agregado diseñado por el Grupo América Móvil ofrece la posibilidad de descargar y escuchar en streaming millones de canciones pertenecientes a tres de las más importantes disqueras en el mundo (Universal Music, Sony Music y Warner Music) y disqueras independientes, así como producciones de artistas nacionales, de forma legal desde un dispositivo móvil o una computadora.

ideasmusik es un servicio único en el mercado peruano a través del cual los usuarios podrán descargar o escuchar de forma legal y segura millones de canciones de artistas internacionales y locales, tales como Bruno Mars, Alejandro Sanz, Gianmarco, Pedro Suarez-Vértiz y muchos más. Asimismo, el portal actualiza las canciones según los nuevos ingresos a la industria musical”, precisó Vanessa Solis, Jefe de Contenidos de Claro.

El usuario móvil deberá entrar directamente al portal de ideasmusik a través de su celular ingresando al ícono precargado en los nuevos equipos que ofrece Claro, accediendo al Portal Móvil de ideasmusik o enviando un mensaje de texto (SMS) con la palabra MUSICA al 222 desde un celular Claro. De la misma forma, las personas que deseen acceder a esta plataforma musical desde una computadora o laptop deberán ingresar desde su navegador de internet a www.ideasmusik.com

Así, al contratar el paquete mensual de S/.21.50 -que posibilita la descarga de hasta 25 canciones y streaming ilimitado-, el usuario adquiere cada canción por S/. 0.86, siendo este uno de los precios más competitivos de la industria y muestra adicional del esfuerzo que despliega ideasmusik por ofrecer a sus usuarios contenido legal de calidad.

“El servicio que presenta ideasmusik es compatible con una alta gama de dispositivos: smartphones (a excepción de dispositivos con sistema operativo iOS y Windows Phone) y features phones, con acceso a internet, por lo que al comprar las canciones o discos en nuestra plataforma éstas podrán ser descargadas o escuchadas en la mayoría de nuestros equipos”, finalizó Solis.

De esta manera, ideasmusik expresa el compromiso de llevar música legal a los usuarios, buscando sumar un aporte a la lucha contra la piratería en la industria musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.