Claro presenta nueva tienda de música online para clientes de líneas móviles

claro-musica 

  • Claro Música ofrece más de 17 millones de canciones, para escuchar música ilimitada “donde quieras, cuando quieras y las veces que quieras”.
  • Para suscribirse a Claro Música el usuario podrá hacerlo desde las aplicaciones en IOS y Android o ingresando www.claromusica.com

Enterese.net.- Claro anunció el lanzamiento de Claro Música, un nuevo servicio de música que ofrece la posibilidad de descargar y escuchar en streaming un amplio catálogo de canciones provisto por los más importantes sellos discográficos a nivel mundial, disqueras independientes y artistas nacionales, desde un dispositivo móvil Claro compatible o computadora con acceso a internet.

Con el servicio Claro Música el usuario tendrá la opción de suscribirse para escuchar y descargar música de forma ilimitada en paquetes semanales y mensuales, además de crear sus propios playlists a través de las aplicaciones para los sistemas operativos IOS y Android. Asimismo, el cliente podrá comprar canciones a la carta, de forma individual o por paquetes, ingresando a www.claromusica.com desde su PC o dispositivo móvil Claro compatible.

Claro Música es el servicio ideal para todas aquellas personas que utilizan sus dispositivos móviles para escuchar música o que incluso lo hacen desde sus computadoras, ya que a través de esta tienda en línea tendrán la posibilidad de acceder a un universo de más de 17 millones de canciones para escucharlas donde quieran, cuando quieran y las veces que quieran”, señaló Vanessa Solís, Gerente de Servicios de Valor Agregado de Claro.

El servicio dispone de diferentes opciones de suscripción de acuerdo a la necesidad del usuario, que van desde la escucha ilimitada por S/. 6.40 semanales, hasta la compra individual de canciones desde S/. 2.70. En ese sentido y de acuerdo al plan de telefonía móvil contratado con Claro, las suscripciones o compras realizadas a través de Claro Música podrán ser pagadas con el saldo de recarga disponible para el caso de los clientes prepago o como adicional a su facturación mensual para las líneas postpago.

Para suscribirse a Claro Música, el usuario de telefonía móvil de Claro deberá ingresar directamente a la web www.claromusica.com, acceder al portal móvil de Claro Música o desde las aplicaciones en IOS y Android.

De esta manera, Claro expresa el compromiso de llevar música a los usuarios, buscando sumar un aporte a la lucha contra la piratería en la industria musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.