CLARO se une a mobli, plataforma móvil para compartir fotografías y videos

claro-firma-convenio-con-mobli

  • Gracias a esta alianza los clientes de Claro tendrán la posibilidad de conectarse con amigos, buscar sus temas de interés y seguir ubicaciones, además de funciones y contenido especial a través de mobli.
  • mobli ofrece efectos de gran calidad para imágenes y videos, e incluye filtros con la imagen de Claro

Lima, Perú.- mobli, la plataforma social para compartir fotografías y video, y Claro, operador líder de telecomunicaciones en Latinoamérica, anunciaron una alianza estratégica para integrar a mobli como un servicio de Claro. mobli ofrece a sus usuarios una plataforma avanzada para compartir imágenes y conectarse con amigos, intereses a través de hashtags y ubicaciones.

Mobli ofrece funciones sofisticadas que incluyen efectos únicos de foto y video, así como contenido especialmente diseñado para los clientes de Claro. Adicionalmente, a diferencia de otras plataformas sociales, mobli ofrece cargar videos sin límite de duración y brinda la opción de subir fotografías de tipo panorama. mobli es una aplicación multiplataforma que puede ser instalado en equipos celulares que cuenten con los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone.

La alianza le brinda a los clientes de Claro una mejor experiencia para compartir sus imágenes, así como características únicas como la posibilidad de seguir intereses y ubicaciones a través de hashtags, y contenido exclusivo de video como trailers de películas y escenas de detrás de las cámaras de equipos de fútbol.

“El acceso a la telefonía móvil está enriqueciendo de manera significativa nuestra vida cotidiana y está abriendo las puertas a experiencias completamente nuevas para usuarios en todo el mundo. mobli ha desarrollado una tecnología notable que permitirá a América Móvil (Claro) llevar a todo el continente americano experiencias de gran valor”, comentó el Ing. Carlos Slim.

Moshe Hogeg, Fundador y CEO de mobli indicó: “Este es un acontecimiento importante para mobli, sus usuarios, inversionistas y nuestro equipo. Es una oportunidad y una responsabilidad muy grande que tenemos como empresa para continuar mejorando y seguir construyendo tecnología de gran alcance”.

Leonardo DiCaprio, famoso actor, inversionista y consejero de mobli dijo: “Siempre me ha gustado la misión de mobli de conectar a personas de todo el mundo a través de contenido visual que se comparte. Este anuncio sumará a más usuarios que serán introducidos a esta increíble experiencia de descubrimiento e intercambio”.

Al día de hoy, mobli cuenta con 12 millones de usuarios a nivel global (sumando 1 millón de usuarios nuevos cada mes).

mobli permite ver y cargar contenido a través de su sitio web en www.mobli.com

Para una mejor y más completa experiencia la aplicación móvil se puede descargar para iOS, Android y Windows pone en www.mobli.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.