Claro superó las 600 mil líneas con 4G LTE en el Perú

claro ayuda humanitaria

La TELCO, que este año cumple su décimo aniversario de operaciones en el país, alcanzó esta cifra a menos de un año de su lanzamiento comercial.

Como se recuerda, 4G LTE se ofrece en el país desde el 02 enero de 2014. Claro lanzó esta tecnología en mayo de ese mismo año.

Claro anunció que superó las 600 mil líneas con tecnología 4G LTE vendidas en el país. Cabe destacar que dicha cantidad se registró en un lapso de ocho meses desde su lanzamiento comercial

“Nos satisface haber alcanzado un importante número de líneas 4G LTE vendidas en Perú a pesar de no haber sido los primeros en lanzar esta tecnología. Estamos creciendo muy rápido, lo cual es un indicador de la preferencia de los usuarios”, remarcó Hugo Gonzalez, Director de Ventas y Distribución de Claro. “Los diferenciales estructurales que hemos ofrecido durante 10 años de operaciones en el país, son los que el cliente realmente favorece en el largo plazo”.

“Contamos con cobertura de telefonía móvil en los 24 departamentos, más de mil puntos de venta y un amplio portafolio de equipos con más de 70 modelos de smartphones. Todo ello, sumado a la atención de nuestros clientes, representan fortalezas que realmente el público aprecia y reconoce en Claro”, remarcó el ejecutivo.

Más información sobre 4G LTE de Claro y mapa de cobertura en www.claro.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.