Claro y Gian Marco se unen en beneficio de los niños damnificados por los desastres naturales

  • Envía un SMS al 430 desde tu celular Claro con la palabra HOY y por S/.3 descarga -sin consumir tus megas- la nueva versión general de la canción “Hoy”. La totalidad de lo recaudado será destinado a los niños de UNICEF.

Lima, Perú.- Con el objetivo de ayudar a los niños damnificados por los fenómenos climáticos que afectaron nuestro país, Claro se une a la campaña ‘Por Ti Perú, Hoy’ para ayudar a recaudar donaciones mediante el envío de mensajes de texto (SMS).

Hasta el 01 de junio todos los usuarios de líneas prepago y postpago de Claro* a nivel nacional podrán ser parte de esta gran iniciativa enviando un SMS al 430 con la palabra HOY. De inmediato recibirán un mensaje con un link para descargar (en un periodo máximo de 24 horas) la canción “Hoy” en versión mp3, que interpretan el cantautor peruano Gian Marco y otros destacados artistas. De esta manera los clientes estarán donando S/.3 para los niños de UNICEF que fueron afectados por los desastres naturales en nuestro país.

Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Laura Pausini, Gloria Estefan, Víctor Manuel, Luis Enrique, Eva Ayllón, Juan Diego Flórez, Luis Fonsi, Beto Cuevas, Diego Torres, Pandora, Noel Schajris, Reik, Ha Ash, Mijares, Fonseca, son algunos de los artistas nacionales e internacionales que se unieron por esta noble causa y que podrás escuchar desde tu Smartphone sin consumir tus megas. ¡Únete y ayúdanos a ayudar!

Más información: www.portiperuhoy.pe

*El servicio NO está disponible para: iPhone, Windows Phone. Solo disponible para S.O. Android y algunos Feature Phone (que soporten mp3).

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Scroll To Top