Clase Maestra para bartenders nacionales

bartender

Enterese.net.- Amo Los Bares® (Amo los Bares-Facebook) es una página peruana reconocida a nivel mundial y la más importante  en tendencias de coctelería y este 2012 en el tercer aniversario de su incursión a las redes sociales nace “Clase Maestra”, una gran iniciativa para dar a conocer lo último en la coctelería de Latinoamérica y el mundo a todos los bartenders gracias a la participación de reconocidos referentes del mundo de la coctelería.

La combinación de frutas, licores y sabores hacen que “Clase Maestra” sea un evento para los amantes de la coctelería peruana; con expositores de la talla de Daniel Estremadoyro, peruano  hace poco fue nombrado el único juez Latinoamericano en la famosa competencia de coctelería The World Class Final en México. Dueño de The Real McCoy Bar y Tomy Gun, dos de los bares líderes en Argentina, este bartender radicado en Argentina, es una leyenda viviente en la coctelería latinoamericana y vuelve al Perú a través de Clase Maestra.

Clase Maestra tiene el objetivo de capacitar a todos los bartenders nacionales y lograr posicionar el nombre de Perú entre los principales referentes en coctelería a nivel mundial. Así mismo, rescatará algunas tendencias que se ven en nuestras barras como la Coctelería novo-Andina, Coctelería Novo-Amazónica, Coctelería Barista, etc.

Además, se contará con la participación de Renato Giovannoni, “El Bartender de la Década” en Argentina quien también nos acompañará con su gran experiencia en el mundo de la coctelería, que lo convierte en una gran autoridad para explicar en detalle todo sobre el mundo de bebidas y licores, un maestro que fue reconocido en la revista especializada Bar and Drinks International.

Este evento se realizará el martes 19 de junio de 11:00 a.m. a 11:00 p.m. en el Gran Hotel Bolívar. El costo es de S/.150 soles por persona. Lo cual le permitirá el acceso a todas las charlas y degustaciones de la infinita variedad cócteles, destilados y licores del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.