Clientes de Divemotor asistieron al Laureus World Sports Awards

Clientes de Divemotor Laureus World Sports Awards

El pasado once de marzo se realizó en Rio de Jaineiro, el prestigioso  Laureus World Sports Awards 2013, donde clientes de Divemotor tuvieron la oportunidad de estar presentes.

La premiación anual auspiciada por Mercedes-Benz a los deportistas más destacados del mundo, tuvo lugar en el teatro municipal de Rio, en donde los asistentes pudieron presenciar la premiación que tuvo como invitado especial al reconocido actor Morgan Freeman, con quien además compartieron tiempo en el After Awards Party en el Copacabana Palace, junto a demás celebridades como el ex futbolista alemán Franz Beckenbauer, el ex boxeador Marvin Hagler, y Felix Baumgärtner, reconocido por saltar desde la estratósfera, entre otros.

Además, Mercedes-Benz organizó, por la llegada de sus invitados, una cena y fiesta de bienvenida en Villa Riso y en el Rio Scenarium respectivamente, así como también un sightseeing privado de la ciudad de Rio.

El Laureus World Sports Awards se fundó en el año 2000 bajo la iniciativa de Daimler y Richmond, y ha premiado desde entonces a los deportistas más destacados de los últimos años. Un grupo selecto de los mejores escritores, editores y líderes de opinión del mundo deportivo son convocados a elegir, mediante una votación, a seis candidatos para las cinco categorías de premiación: mejor deportista masculino y femenino, mejor equipo del año, mejor logro y mejor deportista de retorno. Los nominados para el premio al mejor deportista con discapacidad del año y mejor deportista de acción son elegidos por un panel especial. Son los miembros de la academia quienes luego, tienen la tarea de elegir en secreto, tras puertas cerradas, a los ganadores.

La Laureus World Sports Academy está compuesta por 46 deportistas legendarios de diversas disciplinas, quienes juntos, comparten la visión de mejorar la vida de los jóvenes a través del deporte.  La academia, más allá de premiar a los mejores deportistas del mundo, busca ayudar a los más necesitados. La Laureus Sport for Good Foundation tiene más de 134 proyectos comunitarios alrededor del mundo, mediante la cual, se ha logrado mejorar la condición de vida de más de millón y medio de jóvenes a través del deporte. Los miembros de la academia visitan regularmente los numerosos proyectos, en donde los jóvenes tienen la oportunidad de conocer en persona a sus ídolos deportivos. La academia promueve así, el principio de la fundación de utilizar el deporte como herramienta de cambio social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.